Lenovo
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Publicado
marzo 30, 2022
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. Y mucho más

En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.

Responsabilidades del puesto:

  • Apoyar a los representantes de ventas externos e internos asignados en el crecimiento y la gestión general del territorio asignado
  • Apoyar las actividades de preventa y responder a las preguntas posteriores a la venta
  • Propiedad E2E y asistencia en la resolución de problemas de cualquier cuestión operativa de back-end planteada por el equipo de ventas
  • Colaborar con los equipos funcionales para mejorar la experiencia del cliente en el territorio asignado
  • Verificar los límites de crédito a través de Cuentas por Cobrar y apoyar la resolución de facturas vencidas y problemas de crédito
  • Procesar con precisión las transacciones de los clientes (presupuestos y pedidos de venta)
  • Identificar e implementar mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia y eficacia del equipo.
  • Ayudar a desarrollar procedimientos de máxima calidad y puntos de verificación de control para encontrar proactivamente errores y lagunas.

Requisitos:

  • Licenciatura (en proceso/finalizada)
  • Se prefieren 2+ años de experiencia en empresas/puesto similar
  • Nivel de inglés avanzado, escrito y oral (excluyente)
  • Conocimientos intermedios y avanzados de Microsoft Excel y PowerPoint
  • Actitud positiva y capacidad para colaborar en un entorno enérgico construyendo relaciones sólidas
  • Capacidad para trabajar bajo presión, cumplir con los plazos con una orientación mínima y manejar la ambigüedad
  • Gran capacidad de organización, planificación y resolución de problemas
  • Autodeterminación, trabajo proactivo y orientación a los objetivos
  • Capacidad para organizarse y trabajar de forma independiente en la búsqueda de soluciones.

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano de guerra, discapacidad o cualquier otra clase protegida a nivel federal, estatal o local.

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