- 0 empleos activos (ver)
Descripción
En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. Y mucho más
En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.
Responsabilidades del puesto:
- Apoyar a los representantes de ventas externos e internos asignados en el crecimiento y la gestión general del territorio asignado
- Apoyar las actividades de preventa y responder a las preguntas posteriores a la venta
- Propiedad E2E y asistencia en la resolución de problemas de cualquier cuestión operativa de back-end planteada por el equipo de ventas
- Colaborar con los equipos funcionales para mejorar la experiencia del cliente en el territorio asignado
- Verificar los límites de crédito a través de Cuentas por Cobrar y apoyar la resolución de facturas vencidas y problemas de crédito
- Procesar con precisión las transacciones de los clientes (presupuestos y pedidos de venta)
- Identificar e implementar mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia y eficacia del equipo.
- Ayudar a desarrollar procedimientos de máxima calidad y puntos de verificación de control para encontrar proactivamente errores y lagunas.
Requisitos:
- Licenciatura (en proceso/finalizada)
- Se prefieren 2+ años de experiencia en empresas/puesto similar
- Nivel de inglés avanzado, escrito y oral (excluyente)
- Conocimientos intermedios y avanzados de Microsoft Excel y PowerPoint
- Actitud positiva y capacidad para colaborar en un entorno enérgico construyendo relaciones sólidas
- Capacidad para trabajar bajo presión, cumplir con los plazos con una orientación mínima y manejar la ambigüedad
- Gran capacidad de organización, planificación y resolución de problemas
- Autodeterminación, trabajo proactivo y orientación a los objetivos
- Capacidad para organizarse y trabajar de forma independiente en la búsqueda de soluciones.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano de guerra, discapacidad o cualquier otra clase protegida a nivel federal, estatal o local.