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Descripción
En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. Y mucho más
En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.
Las principales responsabilidades de un Services Sales Registration Specialist es el registro proactivo de extensiones de garantía o actualizaciones y la asistencia por correo electrónico a los clientes (distribuidores, revendedores, usuarios finales).
Otras responsabilidades:
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Registrar las garantías a petición del cliente.
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Ejecutar expedientes de actualización masiva.
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Responder a las solicitudes de los clientes con un sentido de urgencia.
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Gestionar la información necesaria para completar los registros cuando no esté disponible.
Requisitos:
- Nivel avanzado de inglés, escrito y verbal.
- Experiencia en el trato con clientes y en la resolución de problemas.