Lenovo
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 30, 2022
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. Y mucho más

En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.

Las principales responsabilidades de un Services Sales Registration Specialist es el registro proactivo de extensiones de garantía o actualizaciones y la asistencia por correo electrónico a los clientes (distribuidores, revendedores, usuarios finales).

Otras responsabilidades:

  • Registrar las garantías a petición del cliente.

  • Ejecutar expedientes de actualización masiva.

  • Responder a las solicitudes de los clientes con un sentido de urgencia.

  • Gestionar la información necesaria para completar los registros cuando no esté disponible.

Requisitos:

  • Nivel avanzado de inglés, escrito y verbal.
  • Experiencia en el trato con clientes y en la resolución de problemas.

Empleos similares

Ir al contenido