Banco Santander
  • 12 empleos activos (ver)
Publicado
junio 18, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Hoy la búsqueda es para el equipo de Riesgos Individuos, y estamos buscando sumar un Risk Profitability Segmentation Manager.

Tendrá como responsabilidad el análisis, desarrollo, implementación y seguimiento de políticas y procesos dentro del ciclo de Admisión y Seguimiento de las carteras de Individuos y Pyme.

¿Cuáles son los desafíos que llevaras adelante?

  • Diseñar y/o ejecutar proyectos del ciclo de créditos para lograr una gestión más eficiente de los mismos y buscando maximizar la rentabilidad a través de la segmentación.
  • Diseñar y administrar las estrategias de asignación de límites para clientes de individuos y Pyme.
  • Ejecutar y/o coordinar los procesos de seguimiento de cartera y clientes.
  • Analizar el comportamiento de la cartera de crédito y proponer cambios en las políticas y/o procedimientos en base a la evolución de la misma.
  • Analizar, acordar e implementar políticas de créditos para la admisión de clientes.
  • Tener un acabado conocimiento de los potenciales impactos en los cambios del entorno socioeconómico y competitivo en el comportamiento de las carteras y poder proponer planes de acción preventivos.
  • Comunicar y mantener e la Casa Matriz informada sobre la evolución del negocio, entorno y comportamiento de las carteras.

¡Te contamos los requisitos!

Graduado de alguna de las siguientes carreras afines: Lic. en Economía, Ingeniería, Actuario.
Conocimiento del negocio financiero y/o fintechs adquirida a través de experiencia previa en el segmento de Individuos y/o PyMes adquirido en instituciones bancarias de primera línea preferentemente internacionales.
Muy buenas habilidades de comunicación y presentación de temas complejos.
Capacidad para tomar decisiones.
Proactividad a la hora de diseñar e implementar proyectos en equipo.
Sólidos conocimientos de herramientas para la explotación de información tales como SQL/PL/SAS/R/Python.
Nivel de inglés avanzado.
Preferentemente con conocimientos de metodología IFRS9 y Capital Económico.

¡Queremos contarte cual es el efectoSantander de esta oportunidad!

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera semi-presencial, más allá de contar con días y horarios flexibles.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

marzo 28, 2021