Pfizer
  • 7 empleos activos (ver)
Publicado
julio 13, 2022
Ubicación
Interior del país
Tipo de empleo

Descripción

"En Pfizer tenemos el objetivo de ser tan diversos como los pacientes y las comunidades a las que servimos, a través de una cultura vibrante y enriquecida por la mezcla de nacionalidades, identidades, edades, géneros, experiencias, tradiciones y capacidades. Estamos comprometidos con atraer talento basándonos en las habilidades y experiencias imprescindibles para realizar el trabajo.

Si te interesa sumarte a Pfizer, envíanos tu solicitud sin agregar foto, edad, estado civil o cualquier otra información que consideres innecesaria para la posición que estás aplicando.

Traé tu auténtico ser al trabajo - Bring your authentic self to work –

El propósito de la posición es actuar como punto de contacto con los médicos y otros stakeholders a fin de proveer un soluciones rápidas y efectivas – derivando debidamente al SMEs cuando sea necesario.

Objetivo posición:

  • Teniendo en cuenta la heterogeneidad de nuestros clientes en Argentina, definir una estrategia única y particular de acuerdo a las preferencias de la audiencia a fin de optimizar su experiencia.
  • Sincronizar la interacción de las distintas áreas para realizar una evaluación cross funcional de las necesidades detectadas y proveer una solución en tiempo y forma.
  • Ser el responsable último de la interacción con los médicos y stakeholders relacionados, a fin de optimizar su experiencia con la unidad de negocios y Pfizer en general.

POSITION RESPONSIBILITIES

  • Generar el relacionamiento adecuado con nuestros clientes a fin de brindarles contenido educativo y científico.
  • Ser el responsable de hacer el onboarding de los clientes al nuevo modelo operacional de plataformas.
  • Demostrar conocimiento sobre las preferencias de los clientes respecto al contenido y canales de comunicación, para orquestar una experiencia ideal para ellos a través de la selección de contenido relevante.
  • Dar apoyo para lograr mejorar los outcomes del paciente, a través de educación continua a los médicos proveyendo servicios habilitados para una experiencia científica de alto nivel.
  • Mejorar el servicio provisto demostrando capacidad para capturar insights de los clientes, y colaborar en su diseño e implementación.
  • Actuar como punto de contacto con los diferentes SMEs y las distintas áreas de la compañía, para una derivación adecuada y rápida de las solicitudes, siempre dentro de los estándares permitidos y aprobados de Compliance.

TECHNICAL SKILLS AND CAPABILITIES REQUIRED

  • Título de Agente de Propaganda Médica.
  • Conocimiento y habilidades de Representante de ventas, con experiencia en la actividad y en las áreas de Cardiología, Dolor y Sistema Nervioso.
  • Licencia de conducir.
  • Amplia experiencia en el uso de herramientas digitales con solidas habilidades interpersonales.
  • Habilidad de interpretar insights de las interacciones con los stakeholders.

ORGANIZATIONAL RELATIONSHIPS

Interacciones con:  

Externo:

  • Médicos y personal de salud / administrativo relacionado

Interna:

  • Gerente de Distrito
  • Otros REPs
  • SMEs (para derivación adecuada de solicitudes de los stakeholders)

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

  • Tipo de empleo: temporal de 1 año
  • Modalidad: híbrido, teletrabajo y visitas a clientes.
  • Tendrá contacto con clientes externos.
  • Exigencias físicas: estar sentado largas horas en vehículo, movilizarse a farmacias y médicos.
  • Exigencias comunicacionales: teléfono y videollamadas.
  • Exigencias visuales: manejo de material publicitario.

En caso de que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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