Santander Argentina
Publicado
septiembre 5, 2022
Ubicación
Rojas Buenos Aires, Rojas Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

 

Hoy el equipo, te está buscando para que te sumes como Representante de Servicio Cliente En la sucursal de ROJAS

Te contamos los desafíos del rol

  • Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS
  • Brindar asesoramiento con visión customer centricity
  • Cumplir con objetivos comerciales
  • Colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal

Te contamos los requisitos

  • Ser profesional o próximo/a a graduarse en carreras afines
  • Ser proactivo/a y muy orientado/a a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
  • Fuertes habilidades de relacionamiento
  • Capacidad para adaptarse a diferentes escenarios
  • Flexibilidad, capacidad para trabajar en equipo

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Empleos similares

Ir al contenido