Konecta
Publicado
enero 14, 2019
Ubicación
Retiro
Tipo de empleo

Descripción

Konecta organización con experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, sede Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de Representantes de Atención al Cliente.

Tareas:

  • Brindar soporte telefónico, sobre consultas de cuentas, tarjetas; y ofrecer diferentes productos de la compañía.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Preferentemente con experiencia en atención al cliente (no excluyente).
  • Mayores de 18 años.
  • Muy buen manejo de PC.

 

Se ofrece:

  • Turnos fijos de trabajo, por la mañana de 7 a 17hs y por la tarde de 13 a 23hs.
  • La contratación es bajo la modalidad EPT (Entrenamiento Para el Trabajo), 20hs semanales y hasta 5hs por día. Con posibilidad de contratación luego de los 6 meses de entrenamiento según desempeño.

¡ No te olvides de adjuntar tu Certificado de Discapacidad !

Esperamos tu postulacion.

 

Empleos similares

Ir al contenido