Konecta
- 0 empleos activos (ver)
- www.grupokonecta.com
Descripción
Konecta organización con experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, sede Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de Representantes de Atención al Cliente.
Tareas:
- Brindar soporte telefónico, sobre consultas de cuentas, tarjetas; y ofrecer diferentes productos de la compañía.
Requisitos:
- Secundario completo.
- Preferentemente con experiencia en atención al cliente (no excluyente).
- Mayores de 18 años.
- Muy buen manejo de PC.
Se ofrece:
- Turnos fijos de trabajo, por la mañana de 7 a 17hs y por la tarde de 13 a 23hs.
- La contratación es bajo la modalidad EPT (Entrenamiento Para el Trabajo), 20hs semanales y hasta 5hs por día. Con posibilidad de contratación luego de los 6 meses de entrenamiento según desempeño.
¡ No te olvides de adjuntar tu Certificado de Discapacidad !
Esperamos tu postulacion.