Dell
Publicado
enero 30, 2019
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Dell proporciona la tecnología que transforma la forma en que todos trabajamos y vivimos. Pero somos más que una empresa de tecnología, somos una empresa de personas. Inspiramos, desafiamos y respetamos a cada uno de nuestros más de 100,000 empleados. También les brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo sin paralelo. No podemos esperar a que descubras esto por ti mismo como Representante de Ventas Internas en nuestro equipo de Ventas Internas en Buenos Aires.

La cartera de tecnologías emergentes de Dell es suficiente para acelerar su pulso. Pero nuestros clientes son nuestro latido y merecen una interacción humana que sea especial y única para sus necesidades tecnológicas. Nuestro equipo de Gerentes de Cuentas de Ventas Internas es la fuerza impulsora detrás de nuestra interacción de alto nivel con los clientes. Nuestro equipo es responsable de vender productos innovadores al establecer relaciones con los clientes utilizando el teléfono y el correo electrónico como métodos de comunicación. Nuestro equipo de Gerente de Cuentas de Ventas Internas garantiza que cada interacción con el cliente sea excepcional y esté diseñada para satisfacer al cliente.

RENDICIÓN DE CUENTAS Vende productos y servicios, incluidos computadoras de escritorio, computadoras portátiles, impresoras, software, soluciones empresariales y contratos de servicio. Responsable de dirigir las llamadas entrantes y salientes, los correos electrónicos y la interfaz web para enfocarse en mantener y expandir las relaciones comerciales / participación de mercado con los clientes nuevos y existentes. Las funciones como entradas internas son generalistas de la demanda de ventas y proporcionan soporte al líder de ventas de campo con todos los recursos internos de ventas. , tanto en la estrategia como en las ejecuciones. Puede centrarse en el desarrollo de nuevas cuentas y / o en la expansión de las cuentas existentes. Trabajar para lograr una cuota de superposición. Interactúa regularmente con el equipo de ventas externo. Funciona de manera efectiva en un entorno de equipo. Puede requerir algunas ventas directas a los usuarios finales.

RESPONSABILIDADES Responsable de un gran número de cuentas pequeñas Participación ocasional en ventas externas con soporte avanzado de ventas internas Ventas de nivel de entrada Gestión de cuentas, segmento de aprendizaje y ofertas de productos / servicios Ventas de menor complejidad, incluidas PC y software empaquetado Esta función recibe coaching / mentoring regular de más representantes senior y líder Contacto frecuente con el líder Explica datos técnicos, de la industria y del mercado para posicionar a la compañía como una solución competitiva Colabora y colabora con colegas, de manera multifuncional, para apoyar el proceso de ventas
Beneficios
Ofrecemos salarios altamente competitivos, programas de bonos, beneficios de clase mundial y oportunidades de crecimiento y desarrollo sin paralelo, todo para crear un entorno de trabajo convincente y gratificante.

Si usted es el tipo de comunicador que puede hacer que la tecnología de clase mundial sea aún más irresistible, esta es su oportunidad de desarrollarse con Dell.

Dell está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y para proporcionar a los empleados un ambiente de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Dell se basan en las necesidades comerciales, los requisitos de trabajo y las calificaciones individuales, independientemente de la raza, el color, la religión o las creencias, el origen nacional, social o étnico, el sexo (incluido el embarazo), la edad, la discapacidad física, mental o sensorial. Estatus del VIH, orientación sexual, identidad y / o expresión de género, estado civil, unión civil o sociedad doméstica, servicio militar actual o pasado, historial médico familiar o información genética, estado familiar o paterno, o cualquier otro estado protegido por las leyes o regulaciones en los lugares donde operamos. Dell no tolerará la discriminación ni el acoso por ninguna de estas características. Obtenga más información sobre Diversidad e inclusión en Dell aquí.

Esta posición exige estar en el teléfono más del 80% del día y todas las actividades se realizan desde la oficina, no es necesario viajar.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares