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Descripción
"En Pfizer tenemos el objetivo de ser tan diversos como los pacientes y las comunidades a las que servimos, a través de una cultura vibrante y enriquecida por la mezcla de nacionalidades, identidades, edades, géneros, experiencias, tradiciones y capacidades. Estamos comprometidos con atraer talento basándonos en las habilidades y experiencias imprescindibles para realizar el trabajo.
Si te interesa sumarte a Pfizer, envíanos tu solicitud sin agregar foto, edad, estado civil o cualquier otra información que consideres innecesaria para la posición que estás aplicando.
Traé tu auténtico ser al trabajo - Bring your authentic self to work –
El propósito de la posición es actuar como punto de contacto con los médicos y otros stakeholders a fin de proveer un soluciones rápidas y efectivas – derivando debidamente al SMEs cuando sea necesario.
Objetivo posición:
- Teniendo en cuenta la heterogeneidad de nuestros clientes en Argentina, definir una estrategia única y particular de acuerdo a las preferencias de la audiencia a fin de optimizar su experiencia.
- Sincronizar la interacción de las distintas áreas para realizar una evaluación cross funcional de las necesidades detectadas y proveer una solución en tiempo y forma.
- Ser el responsable último de la interacción con los médicos y stakeholders relacionados, a fin de optimizar su experiencia con la unidad de negocios y Pfizer en general.
POSITION RESPONSIBILITIES
- Generar el relacionamiento adecuado con nuestros clientes a fin de brindarles contenido educativo y científico.
- Ser el responsable de hacer el onboarding de los clientes al nuevo modelo operacional de plataformas.
- Demostrar conocimiento sobre las preferencias de los clientes respecto al contenido y canales de comunicación, para orquestar una experiencia ideal para ellos a través de la selección de contenido relevante.
- Dar apoyo para lograr mejorar los outcomes del paciente, a través de educación continua a los médicos proveyendo servicios habilitados para una experiencia científica de alto nivel.
- Mejorar el servicio provisto demostrando capacidad para capturar insights de los clientes, y colaborar en su diseño e implementación.
- Actuar como punto de contacto con los diferentes SMEs y las distintas áreas de la compañía, para una derivación adecuada y rápida de las solicitudes, siempre dentro de los estándares permitidos y aprobados de Compliance.
TECHNICAL SKILLS AND CAPABILITIES REQUIRED
- Título de Agente de Propaganda Médica.
- Conocimiento y habilidades de Representante de ventas, con experiencia en la actividad y en las áreas de Cardiología, Dolor y Sistema Nervioso.
- Licencia de conducir.
- Amplia experiencia en el uso de herramientas digitales con solidas habilidades interpersonales.
- Habilidad de interpretar insights de las interacciones con los stakeholders.
ORGANIZATIONAL RELATIONSHIPS
Interacciones con:
Externo:
- Médicos y personal de salud / administrativo relacionado
Interna:
- Gerente de Distrito
- Otros REPs
- SMEs (para derivación adecuada de solicitudes de los stakeholders)
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:
- Tipo de empleo: temporal de 1 año
- Modalidad: híbrido, teletrabajo y visitas a clientes.
- Tendrá contacto con clientes externos.
- Exigencias físicas: estar sentado largas horas en vehículo, movilizarse a farmacias y médicos.
- Exigencias comunicacionales: teléfono y videollamadas.
- Exigencias visuales: manejo de material publicitario.
En caso de que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!