Santander Argentina
  • 10 empleos activos (ver)
Publicado
julio 20, 2022
Ubicación
Junín
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Hoy, el equipo de la Red de Sucursales te está buscando para que te sumes como Representante de Servicios al Cliente para las Sucursales de Rojas y Junín -Prov de Bs. As.-

Si te entusiasma nuestra propuesta, prestá atención a lo que sigue!

 Te contamos los desafíos del rol

  • Acompañar la gestión de la sucursal.
  • Cumplir con los objetivos comerciales impartidos.
  • Tener una gestión en donde el cliente esté en el centro de las decisiones.
  • Brindar asesoramiento a los clientes sobre nuestros productos y servicios.

Te contamos los requisitos

  • Ser profesional o próximo/a a graduarse en carreras afines.
  • Ser proactivo/a y muy orientado/a a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión.
  • Fuertes habilidades de relacionamiento.
  • Capacidad para adaptarse a diferentes escenarios.
  • Flexibilidad, capacidad para trabajar en equipo.

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera semi-presencial, más allá de contar con días y horarios flexibles.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

En Santander, lo que hacés se nota.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

¡Nuevas fechas para inscribirte en Desarrolla Tu Futuro!

Cursos 100% virtuales y gratuitos dirigidos a personas con discapacidad en Latinoamérica.

Podrás elegir entre las siguientes opciones: Desarrollo Web Full Stack, Community Manager, Software Testing y Diseño Gráfico Digital.

 
 
Ir al contenido