Santander Argentina
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 2, 2022
Ubicación
La Carlota, Cordoba
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

 

Hoy el equipo, te está buscando para que te sumes como Representante de Servicio Cliente En la sucursal de CORDOBA JUSTINIANO POSSE - LA CARLOTA

Te contamos los desafíos del rol

  • Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS
  • Brindar asesoramiento con visión customer centricity
  • Cumplir con objetivos comerciales
  • Colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal

Te contamos los requisitos

  • Ser profesional o próximo/a a graduarse en carreras afines
  • Ser proactivo/a y muy orientado/a a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
  • Fuertes habilidades de relacionamiento
  • Capacidad para adaptarse a diferentes escenarios
  • Flexibilidad, capacidad para trabajar en equipo

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Empleos similares

Ir al contenido