
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Representante de Servicio al Cliente, ¿Tú futura posición?
Como Representante de Servicio al Cliente, reportando al Líder de Equipo, trabajarás en el aseguramiento de la correcta y diaria ejecución de las principales responsabilidades dentro del equipo de Servicio de acuerdo a los procedimientos globales.
¿Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenes una energía entusiasta y positiva mientras trabajas con otras personas. En esta posición vas a:
- Trabajar en conjunto con los Representantes Sr. y Líderes de equipo.
- Construir relaciones efectivas con el equipo local.
- Comunicarse con socios internos y externos a través del mail o teléfono.
- Gestionar el proceso de órdenes de venta desde el recibo de compra para clientes asignados, en línea con los procedimientos de Servicio al Cliente.
- Proporcionar apoyo a los clientes asignados para cumplir con los requisitos de los pedidos y escalar los problemas cuando sea necesario.
- Resolver los problemas y gestionar las quejas de los clientes a nivel interno y externo y determinar las medidas correctivas.
- Confirmar los precios, la disponibilidad de las existencias y revisar todos los datos maestros pertinentes
- Seguimiento de la facturación.
- Realizar la carga de pedidos para la división y todas las cuentas.
- Extraer y analizar información para mejorar los KPI’s de los clientes con una mentalidad de mejora continua
¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? ¿Qué prospera en una cultura donde puedes expresarte en un ambiente de trabajo creativo, de trabajo en equipo? ¿Querés colaborar y aprender junto a personas con tanta pasión como vos? Unite a nosotros e impacta tú mundo.
Tu perfil profesional debe incluir:
- Estudiante o Graduado universitario en carreras de Supply Chain, Administración o afines.
- Nivel de Inglés avanzado.
- 1 año de experiencia en posiciones afines.
- Conocimientos en Microsoft Office (principalmente Excel).
- Experiencia trabajando con SAP es un plus.
- Disponibilidad para trabajar en el horario de 11 a 20 hs.
Consideraciones importantes:
- Esta posición requiere comunicación virtual (tanto oral como escrita) en un entorno digital.
- Se requiere trabajar desde la oficina una vez por semana – Nuestras oficinas están adaptadas para ajustarnos a tus necesidades de movilidad.
Nuestros beneficios:
- Modalidad híbrida de trabajo (4 días remoto, 1 día en la oficina).
- Cobertura de medicina prepaga.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo internacional.
- Programa Calidad de Vida.
- Descuentos en pase de gimnasio.
- Bono anual.
- Servicio de almuerzo.
- Descuento en productos con partners.
Givaudan no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a su raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.
La diversidad impulsa la innovación y crea conexiones más estrechas con nuestros empleados, clientes y socios. Givaudan abraza la diversidad y se compromete a construir un entorno inclusivo en el que todos impacten en nuestro mundo.
Si necesitas algún ajuste o adecuación, no dejes de mencionarlo en tu aplicación.