Givaudan
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
diciembre 1, 2022
Ubicación
Martinez
Tipo de empleo

Descripción

Representante de Servicio al Cliente, ¿Tú futura posición?

Como Representante de Servicio al Cliente, reportando al Líder de Equipo, trabajarás en el aseguramiento de la correcta y diaria ejecución de las principales responsabilidades dentro del equipo de Servicio de acuerdo a los procedimientos globales. 

¿Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenes una energía entusiasta y positiva mientras trabajas con otras personas. En esta posición vas a:

  • Trabajar en conjunto con los Representantes Sr. y Líderes de equipo.
  • Construir relaciones efectivas con el equipo local. 
  • Comunicarse con socios internos y externos a través del mail o teléfono. 
  • Gestionar el proceso de órdenes de venta desde el recibo de compra para clientes asignados, en línea con los procedimientos de Servicio al Cliente. 
  • Proporcionar apoyo a los clientes asignados para cumplir con los requisitos de los pedidos y escalar los problemas cuando sea necesario.
  • Resolver los problemas y gestionar las quejas de los clientes a nivel interno y externo y determinar las medidas correctivas.
  • Confirmar los precios, la disponibilidad de las existencias y revisar todos los datos maestros pertinentes
  • Seguimiento de la facturación.
  • Realizar la carga de pedidos para la división y todas las cuentas.
  • Extraer y analizar información para mejorar los KPI’s de los clientes con una mentalidad de mejora continua

¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? ¿Qué prospera en una cultura donde puedes expresarte en un ambiente de trabajo creativo, de trabajo en equipo? ¿Querés colaborar y aprender junto a personas con tanta pasión como vos? Unite a nosotros e impacta tú mundo.

Tu perfil profesional debe incluir:

  • Estudiante o Graduado universitario en carreras de Supply Chain, Administración o afines. 
  • Nivel de Inglés avanzado.
  • 1 año de experiencia en posiciones afines. 
  • Conocimientos en Microsoft Office (principalmente Excel).
  • Experiencia trabajando con SAP es un plus. 
  • Disponibilidad para trabajar en el horario de 11 a 20 hs.

Consideraciones importantes: 

  • Esta posición requiere comunicación virtual (tanto oral como escrita) en un entorno digital.
  • Se requiere trabajar desde la oficina una vez por semana – Nuestras oficinas están adaptadas para ajustarnos a tus necesidades de movilidad.

Nuestros beneficios: 

  • Modalidad híbrida de trabajo (4 días remoto, 1 día en la oficina).
  • Cobertura de medicina prepaga.
  • Oportunidades de desarrollo profesional. 
  • Entorno de trabajo internacional.
  • Programa Calidad de Vida. 
  • Descuentos en pase de gimnasio. 
  • Bono anual.
  • Servicio de almuerzo. 
  • Descuento en productos con partners. 

Givaudan no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a su raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

La diversidad impulsa la innovación y crea conexiones más estrechas con nuestros empleados, clientes y socios. Givaudan abraza la diversidad y se compromete a construir un entorno inclusivo en el que todos impacten en nuestro mundo.

Si necesitas algún ajuste o adecuación, no dejes de mencionarlo en tu aplicación.

Empleos similares

Ir al contenido