La Caja
Publicado
noviembre 10, 2022
Ubicación
CABA
Tipo de empleo

Descripción

¿Quiénes somos? 

La Caja de seguros ocupa el cuarto lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.

¿Qué propone nuestro programa de pasantías? 

Como parte de nuestra estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión implementamos un programa que tiene como objetivo brindar igualdad de oportunidades para todas aquellas personas que deseen trabajar en nuestra empresa.

El programa de Inclusión para Personas con Discapacidad, a través de pasantías, propone generar espacios de trabajo diversos, reforzando el compromiso con nuestra Política de Sustentabilidad de promover una cultura en la que la diversidad, equidad e inclusión estén integradas en la forma en la que trabajamos y hacemos negocios todos los días.

¿Qué buscamos de vos?

Ser estudiante de una carrera universitaria o terciaria de Argentina.

No importa la rama que estudies, valoramos tus ganas de aprender y sumarte a una empresa líder en el mercado del Seguro.

Si te gusta nuestra propuesta ¡Sumate!

En caso de que necesites de algún ajuste durante las entrevistas, por favor no dejes de compartirlo.

¡Te esperamos!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido