Cervecería y Maltería Quilmes
  • 11 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 15, 2020
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Si sos [email protected], [email protected], con la ambición de crecer y superar grandes desafíos, el Programa de Pasantías es para vos.

Sumate a Cervecería y Maltería Quilmes. Sé parte de una compañía líder y empezá a dar tus primeros pasos en un entorno laboral apasionante.

Contamos con oportunidades en:

Quilmes, GBA
Zárate, GBA
Pompeya, CABA
Capital Federal
GBA Sur
GBA Oeste
GBA Norte
Mar del Plata
Santa Fe
Rosario
Tucumán
Mendoza
Córdoba
Corrientes
Neuquén
Tres Arroyos

Detalle de proceso de selección

Inscripción: tendrás que cargar tus datos personales y profesionales en la plataforma de Gupy. Podés agilizar el proceso cargando tu CV o conectándote con LinkedIn! Es necesario contar con toda la información completa para avanzar a las siguientes instancias.
Tests Online: esta instancia nos permite conocerte mejor. Tendrá una duración total de aproximadamente 60 minutos. Asegúrate estar en un lugar tranquilo, con buena conexión ¡y dar lo mejor!
Contacto Recursos Humanos: el equipo de Selección te estará contactando para comentarte sobre el programa, seguir conociéndote y darte la posibilidad de sacarte todas las dudas.
Beer Challenge: ¡etapa en la que te estarán conociendo los diferentes referentes del negocio! Constará de una dinámica grupal en la que se presentarán diferentes desafíos.
Ingreso: Febrero 2021

¡ENTRÁ A TU FUTURO!

REQUISITOS Y CALIFICACIONES
Fecha de finalización de cursada: Diciembre 2021 (excluyente).
INFORMACIONES ADICIONALES
En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

¡BIENVENIDOS! SOMOS CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES
En Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.

Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo.

¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran sueño: el de unir a la gente por un mundo mejor.

¡Conocé nuestras búsquedas, y postulate!

¡Te estamos buscando a vos!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!