IBM
Publicado
julio 5, 2020
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En IBM estamos buscando Jóvenes Profesionales con conocimientos en programación a fin de unirse a nuestro Programa. En el mismo, sumamos perfiles diversos de estudiantes y Jóvenes Profesionales para desarrollarse en el mundo de la consultoría. En éste podrás no sólo aprender sino marcar la diferencia en soluciones de alto impacto en nuestros proyectos.

 

¿Qué buscamos?
En IBM Argentina tenemos un lugar para vos!.  Impulsá tu carrera profesional y desarrollo laboral a un sin fín de oportunidades!!
Conduzca a IBM hacia el futuro traduciendo los requisitos del sistema al diseño y desarrollo de sistemas personalizados en un entorno ágil. El éxito de IBM está en sus manos a medida que transforma necesidades comerciales vitales en código e impulsa la innovación. Su trabajo potenciará a IBM y a sus clientes a nivel mundial, colaborando e integrando el código en los sistemas empresariales. Tendrá acceso a lo último en educación, herramientas y tecnología, y una trayectoria profesional ilimitada con el líder mundial en tecnología. ¡Venga a IBM y provoque un impacto global!

 

Requisitos:

  • Ser estudiante o recién [email protected] en Sistemas, Informática, o afines.
  • Inglés: nivel intermedio
  • Conocimiento en programación: Phyton, Java, PL/SQL, PHP, .Net, Angular, Node Js, entre otros.

 

Si además te caracterizás por ser [email protected], autó[email protected], tener capacidad analítica y disfrutas trabajar en equipo, no podés dejar pasar esta oportunidad!!

 

Consideraciones para tener en cuenta:

En este momento, la modalidad de trabajo será 100% remoto, y luego, tan pronto se alcance la nueva normalidad, se definirá la sede dentro de CABA para trabajar.

 

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!