Arcor
Publicado
septiembre 17, 2018
Ubicación
Salto
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos duros y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Te contamos sobre nuestro Programa

En Grupo Arcor, creemos en lo importante de sumar. Sumar calidad, sumar talento, sumar diversidad. Y en este marco, implementamos un programa de inclusión que brinda igualdad de oportunidades para todos aquellos que deseen trabajar en nuestra empresa.

El proyecto de Inclusión para Personas con Discapacidad propone generar espacios laborales inclusivos, entendiendo que las personas que trabajan en el Grupo son claves para lograr el cumplimiento del compromiso con nuestra Política de Sustentabilidad que propone promover prácticas que contribuyan con la inclusión y la diversidad en el ámbito de actuación de la empresa.

La búsqueda es para la planta de Bagley Salto, por lo que los candidatos deberán contar con disponibilidad de radicarse en la ciudad de Salto, Buenos Aires.
Los candidatos pueden ser incorporados en distintas áreas, principalmente en Sectores Industriales:

-Producción
-Calidad
- Mantenimiento
-Seguridad e Higiene
- Medio ambiente

Estudiantes o graduados universitarios de Ingeniería Química, Alimentos, Industrial, mecánico, electrónico, eléctrico o carreras afines.

Si quieres formar parte de nuestra gran familia te invitamos a que apliques a esta búsqueda.

¡Te estamos esperando!

Ya te has postulado a este empleo anteriormente. Por favor, busca debajo otras ofertas que sean de tú interés.