Cervecería y Maltería Quilmes
  • 11 empleos activos (ver)
Publicado
julio 8, 2020
Ubicación
Quilmes
Tipo de empleo

Descripción

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.

Desde People Business Solutions,  estamos incorporando talento para la nueva implementación de un ERP a nivel global

Estamos impulsando la transformación digital a nivel global en la compañía, de esta manera vamos a implementar un nuevo ERP a nivel mundial para dar un mejor servicio al negocio desde el área de People.

Qué buscamos?

Nos encontramos en búsqueda de personas que busquen desarrollarse en el mundo de la transformación digital, con experiencia en gestión y manejo de proyectos de implementaciones de ERP de Recursos Humanos tanto para el área de Rewards como de Payroll para la posición de People Transformation Analyst.

Principales responsabilidades:

  • Llevar adelante el backload de cada equipo para asegurar que toda tarea necesaria para la implementación esté hecha en tiempo y forma.
  • Identificar cuellos de botellas en el proyecto para ir resolviendolos de manera proactiva con los interlocutores necesarios.
  • Administrar el flujo del proyecto relevando las necesidades, identificando etapas cumplidas y mapeando que se puede llegar a necesitar por parte de los equipos como entregable o tareas para que se logre la implementación en tiempo y forma.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 año en posiciones similares
  • Graduados o estudiantes de Administración de empresas o Recursos Humanos.
  • Se valorará experiencia en gestión de proyectos.
  • Conocimientos en Workday y Sharp es un plus

Esta posición durante el día a día tiene un manejo intensivo de computadora, comunicación vía mail, llamados y/o videollamadas. En el caso del trabajo en oficina, requiere de desplazamiento en la oficina y posiblemente a otros centro de trabajos.

Ya te has postulado a este empleo anteriormente. Por favor, busca debajo otras ofertas que sean de tú interés.