Medtronic
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Buscamos estudiantes de las carreas de Contabilidad, Economía, Administración, Finanzas que busquen desarrollarse dentro del area de RRHH (Adm de Personal y Payroll)
Como líder mundial en tecnología, servicios y soluciones. Medtronic mejora las vidas y la salud de millones de personas cada año. Utilizamos nuestra profunda experiencia clínica, terapéutica y
económica para hacer frente a los complejos desafíos que enfrenta el sistema de salud en la actualidad. Llevando la atención medica juntos, más lejos.
Principales Responsabilidades
- Administración de legajos personales (altas y bajas, beneficios de la compañía, documentación legal).
- Control y archivo de documentación confidencial.
- Cotización y pedidos a proveedores.
- Contacto con nuevos ingresos, asegurándose que completen información de legajo y de sistema de personal.
- Coordinar exámenes preocupacionales,.
- Coordinar eventos mensuales para empleados (ejemplo: Cumpleaños).