Medtronic
Publicado
julio 17, 2019
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Buscamos estudiantes de las carreas de Contabilidad, Economía, Administración, Finanzas que busquen desarrollarse dentro del area de RRHH (Adm de Personal y Payroll)
Como líder mundial en tecnología, servicios y soluciones. Medtronic mejora las vidas y la salud de millones de personas cada año. Utilizamos nuestra profunda experiencia clínica, terapéutica y
económica para hacer frente a los complejos desafíos que enfrenta el sistema de salud en la actualidad. Llevando la  atención medica juntos, más lejos.
Principales Responsabilidades
  • Administración de legajos personales (altas y bajas, beneficios de la compañía, documentación legal).
  • Control y archivo de documentación confidencial.
  • Cotización y pedidos a proveedores.
  • Contacto con nuevos ingresos, asegurándose que completen información de legajo y de sistema de personal.
  • Coordinar exámenes preocupacionales,.
  • Coordinar eventos mensuales para empleados (ejemplo: Cumpleaños).
Ya te has postulado a este empleo anteriormente. Por favor, busca debajo otras ofertas que sean de tú interés.