Procter & Gamble
Publicado
enero 21, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En P&G producimos marcas reconocidas a nivel mundial y hacemos crecer a los mejores líderes empresariales de la industria. Con una cartera de marcas de confianza tan diversa como la nuestra, es fundamental que nuestros líderes sean capaces de liderar con audacia la amplia gama de marcas, categorías y funciones. Servimos a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de calidad, que incluyen Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Herbal Essences®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tampax® y más. Nuestra comunidad incluye operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo.

Te interesaría trabajar para una de las compañías de consumo masivo más grande el mundo mientras inicias una carrera prometedora con foco en aprendizaje y desarrollo continuo? Si es así te invitamos a registrarte y unirte a nuestro equipo en nuestras oficinas de Buenos Aires.

Estamos buscando estudiantes/graduados que se destaquen entre sus compañeros como líderes y que hagan que las cosas sucedan, con capacidad analítica y para resolver problemas combinado con excelente habilidades de comunicación, que sepan priorizar, tomar decisiones y trabajar en equipos multidisciplinarios, con diferentes personas y puedan ser creativos, innovadores y tomar la iniciativa. Si te suena familiar, postulate!

Tu equipo

Queremos contratar gente que quiere una Carrera, no solo un trabajo! Nos aseguraremos de que tu carrera este llena de experiencias significativas, desafiantes y diversas. Vamos a ayudarte a desarrollar tus habilidades funcionales mientras desarrollas habilidades y conocimiento de negocio y liderazgo.

Responsabilidades del rol

Como intern de vetas desarrollaras, negociaras y ejecutaras estrategias de marketing y ventas basadas en el profundo análisis del cliente, el mercado y los procesos de ventas. Aprenderás y ejecutaras conceptos de desarrollo de mercado y comportamiento del consumidor para aplicarlos a categorías (marcas), clientes y canales (distribuidos, farmacias, supermercados, entre otros) Tanto en las ventas interns como en las externas, la energía y el dinamismo de las ventas del día a día son factores que hacen atractiva e interesan esta posición.

¿A quién estamos buscando?

  • Estudiante Universitario destacado, que le falten entre 2 años y 1 año y medio para graduarse
  • Eres bueno desarrollando estrategias y tenés habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
  • Tenes excelente habilidades analíticas, resolviendo problemas y una mentalidad orientada a resolver situaciones complejas.
  • Inglés intermedio – avanzado
  • Capacidad para priorizar y manejar varias prioridades bajo presión.
  • Iniciativa y flexibilidad
  • Elegible legamente para trabajar en Argentina.

Requisitos:

Para las posiciones de interns: ser estudiante de cualquier carrera universitaria, tener nivel de inglés avanzado, excelentes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, pensamiento estratégico y análisis de data.

Para las posiciones de analista o manager: ser graduado de cualquier carrera universitario, tener nivel de inglés avanzado (para algunas posiciones se puede contemplar intermedio), excelentes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, pensamiento estratégico y análisis de data.

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de alguna acomodación razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.