Givaudan
Publicado
junio 22, 2022
Ubicación
Prilidiano Pueyrredon 3001, Martinez
Tipo de empleo

Descripción

Pasante de Soporte de Servicios, ¿Tú futura posición?

Como Pasante de Soporte de Servicios, reportando al Líder de equipo en nuestro centro de servicios en Martínez, tendrás la oportunidad de brindar soporte a proveedores y clientes internos en requerimientos relacionados con el proceso de Compra y Pagos, asegurando una ejecución diaria y correcta de las principales responsabilidades del centro de ayuda. 

¿Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenes una energía entusiasta y positiva mientras trabajas con otras personas. En esta posición vas a:

  • Gestionar todos los requerimientos entrantes de empleados y proveedores a través de los canales de comunicación principales (teléfono, mail, mensajería instantánea, herramienta interna de gestión).
  • Analizar consultas y apuntar a su resolución de acuerdo con los niveles de servicio y la satisfacción del cliente.
  • Tomar responsabilidad y coordinar la resolución de incidentes entre diferentes áreas. 
  • Monitorear y realizar seguimiento en caso de escalación.
  • Informar resolución final al usuario.
  • Guiar a empleados internos en el uso de los sistemas (SAP, SRM, entre otras).
  • Brindar soporte a usuarios en flujos de trabajo y aprobaciones. 
  • Brindar soporte en seguimiento de órdenes. 
  • Manejar notificaciones de pago. 
  • Comunicarse con partners internos y externos vía mail, teléfono, mensajería instantánea y sistema de tickets interno. 

¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? ¿Qué prospera en una cultura donde puedes expresarte en un ambiente de trabajo creativo, de trabajo en equipo? ¿Querés colaborar y aprender junto a personas con tanta pasión como vos? Unite a nosotros e impacta tú mundo.

Tú perfil profesional debe incluir:

  • Estudios universitarios en Contabilidad, Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines.
  • Nivel de inglés Avanzado. Nivel de Portugués intermedio-avanzado es un plus. 
  • Manejo intermedio de Paquete Office, principalmente Excel.

Consideraciones importantes: 

  • Esta posición requiere comunicación virtual (tanto oral como escrita) en un entorno digital.
  • Se requiere trabajar desde la oficina una vez por semana – Nuestras oficinas están adaptadas para ajustarnos a tus necesidades de movilidad.

Nuestros beneficios: 

  • Modalidad híbrida de trabajo (4 días remoto, 1 día en la oficina).
  • Cobertura de medicina prepaga.
  • Oportunidades de desarrollo profesional. 
  • Entorno de trabajo internacional.
  • Programa Calidad de Vida. 
  • Descuentos en pase de gimnasio. 
  • Servicio de almuerzo. 
  • Descuento en productos con partners. 

Givaudan no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a su raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

La diversidad impulsa la innovación y crea conexiones más estrechas con nuestros empleados, clientes y socios. Givaudan abraza la diversidad y se compromete a construir un entorno inclusivo en el que todos impacten en nuestro mundo.

Si necesitas algún ajuste o adecuación, no dejes de mencionarlo en tu aplicación.

 

Empleos similares

Jefe de aseguramiento de calidad   Buenos aires Nuevo
abril 12, 2024
Ir al contenido