JP Morgan
Publicado
agosto 17, 2017
Ubicación
Ciudad de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

J.P. Morgan mantiene su compromiso con el mercado argentino desde hace muchos años. La compañía ofrece una gama completa de servicios a las corporaciones e instituciones financieras en la región a través de la Banca de Inversión, los Servicios de Tesorería y Valores Mobiliarios y la Banca Corporativa Internacional. J.P. Morgan ha participado en la mayoría de las transacciones importantes en Argentina, asesorando a clientes corporativos locales e internacionales y proporcionando financiamiento al gobierno argentino.

Estamos comprometidos a crear comunidades vibrantes, conservar el medioambiente y fomentar una cultura de inclusión en todo el mundo que beneficie a las personas de hoy en día y a las generaciones del futuro. Para lograr estos objetivos y maximizar las contribuciones, nuestros programas de responsabilidad corporativa en América Latina reflejan nuestros objetivos filantrópicos en las áreas de desarrollo de comunidades, educación, arte y cultura. Los esfuerzos filantrópicos apoyan a las comunidades locales y a un gran número de programas locales de micro financiamiento y micro emprendimiento.

Los candidatos podrán ser incorporados en distintos sectores de la firma:

 

Tecnología:

-Soporte Técnico

-Soporte de aplicaciones

-Administración de servidores

-Análisis funcional

-Análisis técnico

-Programación

-Testing

 

Operaciones:

-Control de gestión

-Controles internos

-Contabilidad

-Auditoria

-Reporting

-Investigación de mercado

 

Requisitos:

Tecnología

Perfiles buscados: Estudiantes o Graduados de Ing. Informática, Lic. en Sistemas, Tecnicatura en Sistemas, egresados de escuelas técnicas secundarias.

Inglés avanzado.

Disponibilidad full time.

 

Operaciones

Perfiles buscados:Estudiantes o graduados de Adm. de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas, Ing. Industrial, Cs Exactas, Traductorado, Abogacía.

Inglés avanzado.

Disponibilidad full time.

Los sentimos, para aplicar a ofertas laborales debes completar tu perfil aquí

Empleos similares