- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Nutricia es la unidad de negocios de Danone que se basa en la investigación científica, la innovación y la Nutrición Médica Avanzada como parte integral del cuidado del paciente. Desarrolla productos que se posicionan como alimentos con propósitos médicos que ayudan a prevenir enfermedades, mejorando la recuperación y fortaleciendo la calidad de vida de pacientes adultos y pediátricos.
En este momento nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Contact Center turno mañana para trabajar en el Programa de Soporte a Pacientes de Nutricia.
La misión del rol consistirá en dar soporte a los pacientes y/o familiares a través del Programa de Soporte a Pacientes (PSP) en pos de incrementar el nivel de servicio y su satisfacción, a través del seguimiento efectivo (en tiempo y forma) de distintos tipos de casos.
Principales responsabilidades:
- Dar soporte a los pacientes/familiares para la resolución de casos (Reclamos de calidad, entregas de producto, alta de paciente, seguimiento de pacientes) mediante distintos canales de comunicación (teléfono, páginas web, whatsapp, mail, facebook).
- Interación con las diferentes áreas de la compañía (Ventas, Dept. Médico, Supply Chain, empresa de atención domiciliaria) para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio definidos.
- Llamados de seguimiento de pacientes, en pos de detectar necesidades y oportunidades de mejora de adherencia al tratamiento.
- Asesoramiento sobre productos y cobertura de obras sociales o prepagas.
- Contacto con ONG Salud Dar por derivaciones de pacientes.
- Manejo del CRM para el registro de todas las interacciones con pacientes/familiares y respectivas gestiones.
Perfil requerido:
- Experiencia: al menos un año de trabajo en Contact Center. Preferentemente programa de soporte al paciente.
- Disponibilidad para trabajar un sábado por mes de forma rotativa.
- Jornada Horaria de 6 horas por día.
- Disponibilidad para trabajar en las oficinas de San Isidro.
- Habilidades para el manejo de prioridades
- Perfil orientado al paciente
- Buenas relaciones interpersonales
- Vocación de servicio
- Empatía
- Pragmatismo
¡Te esperamos!