Nutricia Médica Avanzada
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 14, 2018
Ubicación
Capital Federal
Tipo de empleo

Descripción

Nutricia es la unidad de negocios de Danone que se basa en la investigación científica, la innovación y la Nutrición Médica Avanzada como parte integral del cuidado del paciente. Desarrolla productos que se posicionan como alimentos con propósitos médicos que ayudan a prevenir enfermedades, mejorando la recuperación y fortaleciendo la calidad de vida de pacientes adultos y pediátricos.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Contact Center turno mañana para trabajar en el Programa de Soporte a Pacientes de Nutricia.

La misión del rol consistirá en dar soporte a los pacientes y/o familiares a través del Programa de Soporte a Pacientes (PSP) en pos de incrementar el nivel de servicio y su satisfacción, a través del seguimiento efectivo (en tiempo y forma) de distintos tipos de casos.

Principales responsabilidades:

  • Dar soporte a los pacientes/familiares para la resolución de casos (Reclamos de calidad, entregas de producto, alta de paciente, seguimiento de pacientes) mediante distintos canales de comunicación (teléfono, páginas web, whatsapp, mail, facebook).
  • Interación con las diferentes áreas de la compañía (Ventas, Dept. Médico, Supply Chain, empresa de atención domiciliaria) para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio definidos.
  • Llamados de seguimiento de pacientes, en pos de detectar necesidades y oportunidades de mejora de adherencia al tratamiento.
  • Asesoramiento sobre productos y cobertura de obras sociales o prepagas.
  • Contacto con ONG Salud Dar por derivaciones de pacientes.
  • Manejo del CRM para el registro de todas las interacciones con pacientes/familiares y respectivas gestiones.

Perfil requerido:

  • Experiencia: al menos un año de trabajo en Contact Center. Preferentemente programa de soporte al paciente.
  • Disponibilidad para trabajar un sábado por mes de forma rotativa.
  • Jornada Horaria de 6 horas por día.
  • Disponibilidad para trabajar en las oficinas de San Isidro.
  • Habilidades para el manejo de prioridades
  • Perfil orientado al paciente
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Vocación de servicio
  • Empatía
  • Pragmatismo

¡Te esperamos!

Empleos similares

Ir al contenido