Itau
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
noviembre 30, 2017
Ubicación
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Nos encontramos en búsqueda de una Operador Contact Center.

El objetivo del puesto será ejecutar los procesos del Contact Center, de acuerdo a los lineamientos estratégicos, comerciales y de servicio de la Gerencia.

Tareas y responsabilidades:

  • Responder y ejecutar a las consultas y transacciones que los clientes.
  • Conducir las conversaciones y manejo de aplicativos informáticos, cumpliendo los estándares del Banco.
  • Detectar y concretar oportunidades de negocio en las conversaciones.
  • Realizar llamadas salientes a los clientes según el motivo que corresponda.

 Requisitos

  • Secundario completo.
  • Preferentemente estudiando o egresado de carreras universitarias afines a la actividad bancaria.
  • Buena dicción y vocación de servicio.
  • Serán valorada la experiencia en atención telefónica a clientes.

¡Esperamos tu postulacion!

Empleos similares

Ir al contenido