IBM Argentina
Publicado
marzo 30, 2020
Ubicación
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

IBM es una compañía líder de plataforma en la nube y soluciones cognitivas. Reinventando sin descanso desde 1911, somos el empleador de tecnología y consultoría más grande del mundo, con más de 380,000 empleados que atienden a clientes en 170 países.

En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mercado. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Estar al frente en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más exigentes del mundo.

¿Que buscamos? 

Nos encontramos en búsqueda de un/a Operador/a Telefónico para Atención al cliente (Service Desk).

Si se te encontras en Argentina, ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nosotros! ¿Qué necesitamos de usted?

  • Capacidad para absorber conocimientos rápidamente.
  • Comunicación fluida y actitud proactiva.
  • Capacidad para reconocer problemas relacionados con el trabajo, analizar causas y recomendar soluciones alternativas.
  • Capacidad para comprender la misión del grupo y la visión del área.
  • Conocimiento en sistemas operativos.

Requisitos

  • Idioma: Ingles avanzado (no excluyente)
  • Ubicación: Disponibilidad para trabajar en CABA

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu

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