IBM Argentina
Publicado
marzo 30, 2020
Ubicación
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

IBM es una compañía líder de plataforma en la nube y soluciones cognitivas. Reinventando sin descanso desde 1911, somos el empleador de tecnología y consultoría más grande del mundo, con más de 380,000 empleados que atienden a clientes en 170 países.

En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mercado. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Estar al frente en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más exigentes del mundo.

¿Que buscamos? 

Nos encontramos en búsqueda de un/a Operador/a Telefónico para Atención al cliente (Service Desk).

Si se te encontras en Argentina, ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nosotros! ¿Qué necesitamos de usted?

  • Capacidad para absorber conocimientos rápidamente.
  • Comunicación fluida y actitud proactiva.
  • Capacidad para reconocer problemas relacionados con el trabajo, analizar causas y recomendar soluciones alternativas.
  • Capacidad para comprender la misión del grupo y la visión del área.
  • Conocimiento en sistemas operativos.

Requisitos

  • Idioma: Ingles avanzado (no excluyente)
  • Ubicación: Disponibilidad para trabajar en CABA

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!