- 0 empleos activos (ver)
- www.ibm.com
Descripción
IBM es una compañía líder de plataforma en la nube y soluciones cognitivas. Reinventando sin descanso desde 1911, somos el empleador de tecnología y consultoría más grande del mundo, con más de 380,000 empleados que atienden a clientes en 170 países.
En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mercado. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Estar al frente en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más exigentes del mundo.
¿Que buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un/a Operador/a Telefónico para Atención al cliente (Service Desk).
Si se te encontras en Argentina, ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nosotros! ¿Qué necesitamos de usted?
- Capacidad para absorber conocimientos rápidamente.
- Comunicación fluida y actitud proactiva.
- Capacidad para reconocer problemas relacionados con el trabajo, analizar causas y recomendar soluciones alternativas.
- Capacidad para comprender la misión del grupo y la visión del área.
- Conocimiento en sistemas operativos.
Requisitos
- Idioma: Ingles avanzado (no excluyente)
- Ubicación: Disponibilidad para trabajar en CABA
Si te sentís identificado ¡Postulate!
En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu