Banco Santander
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
enero 14, 2024
Ubicación
Buenos aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Si llegaste hasta aquí es porque ¡estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo/a!

En la Gerencia de Distribución y Canales seguimos conformando equipos desafiantes y fuertemente enfocados en transformarnos en una plataforma abierta de servicios financieros, poniendo foco en nuestros clientes y en su progreso.

Hoy, estamos buscando sumar un/a Oficial de Negocios.

Te contamos los desafíos del rol

  • Participar en la elaboración de planes de acción comercial para el segmento, y llevar la ejecución de dichos planes para clientes actuales y potenciales.
  • Desarrollar la cartera, sumando ingresos, volumen de crédito, Comex, relacionamiento transaccional, generando sustentabilidad en el tiempo.

Te contamos los requisitos

  • Que seas profesional o estés finalizando (último año) carreras de Ciencias Económicas (Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Finanzas o afines).
  • Fuertes habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo, autonomía, flexibilidad para adaptarte a las diferentes necesidades del negocio
  • Predisposición para viajar
  • Creatividad para generar estrategias

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés, se nota.

En caso de que necesites algún tipo de ajustes razonables no dejes de solicitarlo en tu postulación.

Empleos similares

Jefe de distribución General Rodriguez   General Rodriguez, Provincia de Buenos aires Nuevo
mayo 20, 2024
Jefe de aseguramiento de calidad   Buenos aires Nuevo
mayo 20, 2024
Ir al contenido