Banco Santander
  • 12 empleos activos (ver)
Publicado
agosto 23, 2021
Ubicación
CABA
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

En el equipo de Riesgos SCIB (Santander Corporate & Investment Banking) estamos buscando un/a Oficial de Créditos Jr.
Llevamos adelante la gestión de diversas actividades de crédito y operacionales del segmento de Banca Corporativa, relacionándonos con diversas áreas de interés, tanto a nivel local como con las distintas unidades donde opera Santander.

Te contamos cuáles serán las principales tareas:

1- Realizar análisis cualitativo y cuantitativo de clientes de la Banca Corporativa, a fin de formular una evaluación del riesgo crediticio y recomendar el otorgamiento, modificación o denegación de las operaciones de crédito propuestas, dentro de las políticas de riesgo definidas en foros de crédito.
2- Efectuar seguimiento permanente de la cartera de créditos asignada.
3- Cobertura de diferentes actividades operativas que atañen a la gestión y atención de Auditorias.
4- Contribuir junto al equipo comercial, a alcanzar los objetivos de crecimiento, rentabilidad y calidad de la cartera asignada, manteniendo un adecuado ordenamiento de la misma.

Requisitos para postularte:

  • Buscamos graduados/as de las carreras de Cs. Económicas, Ingeniería o Finanzas, con manejo avanzado del idioma ingles y al menos 2 años de experiencia en análisis contable y/o crediticio, preferentemente de empresas.
  • Herramientas para el manejo de datos (muy valorable).
  • Nos orientamos a personas con capacidad de análisis de problemas, análisis de datos, marcada orientación comercial y orientación al Cliente, autonomía e iniciativa para aportar ideas en equipo.

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera mixta ( remoto y presencial), más allá de contar con días y horarios flexibles.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Diseñador Gráfico Junior - Olivos   Ciudad Autónoma de Buenos Aires
agosto 31, 2021