Banco Galicia
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 5, 2024
Ubicación
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Ser parte de Galicia es comprometerse a mejorar la vida de millones de personas. ¿Cómo podés hacerlo? Aportando tu manera única de ver el mundo. Por eso, promovemos una cultura diversa e inclusiva, que permita a cada persona desplegar su potencial, disfrutando del proceso. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su origen étnico, religión, edad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad y otras características individuales.

En Banco Galicia estamos buscando Oficiales para nuestro Centro de Contacto con Clientes, telefónico y digital.

-RESPONSABILIDADES-

  • Atención de consultas, solicitudes y reclamos de clientes con foco en responder y resolver a través de una experiencia de servicio diferencial
  • Garantizar la resolución del motivo de contacto, entendiendo las necesidades del cliente, asegurando la resolución en el primer contacto.
  • Gestionar los contactos dentro de las métricas de eficiencia establecidas por el servicio (tiempo promedio de cada contacto, ready time, calidad, SLA )
  • Detectar las oportunidades de mejora de servicio, propiciando las iniciativas necesarias con los diferentes equipos
  • Gestionar poniendo al cliente en el centro, generando buenas experiencias medidas a través del resultado de la encuesta de CSAT de cada contacto
  • Realizar la correcta gestión y registración de los procesos a los fines de asegurar la respuesta en tiempo y forma de los diferentes requerimientos para que los clientes no necesiten un posterior contacto sobre ese tema.
  • Participar de los procesos de capacitación establecidos, propiciando la autogestión y la utilización de la base de conocimiento requerida para lograr los resultados esperados en cada contacto.
  • Atender de acuerdo con el protocolo establecido por el modelo de calidad, manteniéndose actualizado con las diferentes comunicaciones de productos/procesos.

Modalidad de trabajo: Híbrido

-REQUISITOS-

* Formación académica: estudiantes o graduados de las carreras de Adm. de Empresas, Comercialización, Marketing o afines.

* Experiencia comercial

* Foco en la experiencia del cliente

* Actitud de aprendiz y trabajo en equipo

 

¡Si cumplís los requisitos, postulate y forma parte del #EquipoGalicia!

En caso de necesitar algún ajuste para el proceso de entrevista, por favor, no dejes de aclararlo en tu postulación.

 

Empleos similares

Ir al contenido