Banco Santander
  • 8 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 27, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación centrada en lo cultural, utilizando la tecnología como driver y contando con las personas como parte protagónica de este proceso. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros y para eso necesitamos personas que tengan ganas de romper todo, de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

El equipo de Agronegocios está creciendo y buscando sumar una persona para ayudarnos a ser el principal banco privado en el sector agropecuario del país, identificando oportunidades de crecimiento y propuestas de mejoras sobre los productos existentes.

Te sumarías a este desafío para:

  • Planificar y seguir de la estrategia de Agro
  • Definir la propuesta de valor
  • Seguir el P&L Agro, presupuestos y control de gestión
  • Implementar nuevas tecnologías (canales digitales, innovación tecnológica)
  • Crear y llevar adelante acciones comerciales, campañas de ventas
  • Seguir y controlar los principales KPI

Te contamos los requisitos, conocimientos y experiencias necesarias

  • Estar estudiando o ser profesional en carreras afines al sector Financiero y/o Agropecuario (Ciencias Económicas, Administración Agraria, Ingeniería, etc.)
  • Experiencia previa en posiciones similares en bancos o empresas ligadas al Agro
  • Idioma: Inglés avanzado

Es súper importante que vengas con pilas para detectar que podes mejorar, anticiparte a situaciones, explorar el mercado y traer las mejores prácticas, tener curiosidad para aprender del negocio y aportar tu valor agregado. Vas a tener la posibilidad de crear y la libertad para hacer de nuestro negocio uno de gran valor y con un gran equipo de trabajo, haciéndolo de manera colaborativa.

No buscamos fundamentalistas de la agilidad sino personas que estén familiarizadas con los principios que representa (priorización de iniciativas, investigación de necesidades y preferencias de usuarios/as, iteraciones cortas, fallar rápido, corregir iterativamente, etc).

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera semi-presencial, más allá de contar con días y horarios flexibles.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!