
Banco Galicia
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Descripción
Buscamos estudiantes universitarios de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Relaciones Públicas, Comercio Internacional, Comunicación social o afines.
Principales responsabilidades:
- Atención de consultas, solicitudes y reclamos de clientes recibidas por distintos medios ( Instagram-Facebook-Site del banco) con foco en responder y resolver a través de una experiencia de servicio diferencial de manera escrita
- Garantizar la resolución del motivo de contacto, entendiendo las necesidades del cliente, asegurando la resolución en el primer contacto.
- Gestionar los contactos dentro de las métricas de eficiencia establecidas por el servicio
- Detectar las oportunidades de mejora de servicio, propiciando las iniciativas necesarias con los diferentes equipos
- Gestionar poniendo al cliente en el centro, generando buenas experiencias medidas a través del resultado de la encuesta de CSAT de cada contacto
- Participar de los procesos de capacitación establecidos, propiciando la autogestión y la utilización de la base de conocimiento requerida para lograr los resultados esperados en cada contacto.
- Responder de acuerdo al protocolo establecido por el modelo de calidad,
manteniéndose actualizado con las diferentes comunicaciones de productos/procesos.
Consideraciones importantes:
- Modalidad de trabajo : Híbrido
- Lugar de trabajo: Chacarita, CABA
¡En caso de requerir algún ajuste razonable para la entrevista no dejes de aclarlo en tu postulación!