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Descripción
En Pfizer tenemos el objetivo de ser tan diversos como los pacientes y las comunidades a las que servimos, a través de una cultura vibrante y enriquecida por la mezcla de nacionalidades, identidades, edades, géneros, experiencias, tradiciones y capacidades. Estamos comprometidos con atraer talento basándonos en las habilidades y experiencias imprescindibles para realizar el trabajo.
El/la Coordinador/a de Marketing es responsable del soporte de marketing de la Categoría, incluida la ejecución operativa, la implementación de la estrategia y el seguimiento de la cartera, el soporte de la coordinación interna y la alineación con las funciones habilitadoras, así como el enfoque en proyectos específicos.
Responsabilidades:
- Apoyar a CBL/CBM en la implementación de estrategias de cartera.
- Desarrollar con CBL/CBM el plan de marca y ejecuta su implementación con plena responsabilidad por la implementación.
- Proyectos de apoyo dentro de la categoría.
- Entregar la coordinación del proyecto de acuerdo con el plan de acción predefinido para eventos regulares.
- Apoyar el desarrollo de materiales educativos, trabajando con agencias locales.
- Trabajar con médicos/legales para obtener la aprobación adecuada de los materiales de la marca.
- Seguimiento de iniciativas de calendario y cumplimiento de DME
- Asegurar que los planes y programas se ejecuten de manera efectiva con los recursos disponibles
- Análisis de datos: rendimiento de iniciativas, impacto de KPI y eficiencia de la inversión en DME.
- Proporcionar soporte en MAPP Navigator para la categoría y conviértase en un experto en MAPP y en un programa de oradores.
- Trabajar muy de cerca con el centro de transacciones para garantizar el cumplimiento y la ejecución impecable de los eventos, así como la gestión de los oradores en la base de datos oficial.
- Coordinar la logística y el contenido de las reuniones de BU, POA de la fuerza de campo, formación de equipos y actividades relacionadas con la formación.
Calificaciones:
- Inglés – Nivel avanzado
- graduado universitario
- 3+ años de experiencia profesional
Se espera que los candidatos demuestren estas competencias:
- Comprensión del papel de ventas / marketing en la industria farmacéutica.
- Excelente comunicación y habilidades digitales.
- Comprensión de cómo desarrollar y utilizar la información del cliente.
- Autoconocimiento e Inteligencia Emocional; Fuertes habilidades de planificación y organización.
- Capacidades de trabajo en equipo.
- Experiencia avanzada en paquete Office (Power Point, Excel, Word).
- Análisis de datos, interpretación.
En caso de que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!