Pfizer
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Publicado
junio 9, 2022
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Porque los pacientes lo necesitan y de acuerdo con nuestra cultura, lo que hacemos todos los días está en línea con un compromiso inquebrantable con la calidad y la entrega de productos seguros y efectivos a los pacientes. Tenemos la convicción que a través de nuestros valores #Coraje #Equidad #Excelencia y #Alegria podremos llegar a la meta.

Nuestro compromiso con la Diversidad equidad e Inclusión nos impulsa a valorar las distintas perspectivas, es por ello que el proceso de Reclutamiento y Selección como todas nuestras políticas, se basa en equidad la que no distingue raza, color, genero, orientación sexual, discapacidad y religión.

Desafíos que proponemos:

  • Planificación estratégica y marketing.
  • Colabora durante el proceso de lanzamiento del producto Oncológico, incluyendo su participación en las reuniones de Planificación Estratégica de Nuevos Productos.
  • Colabora con el gerente de marketing en el diseño de las campañas de marketing durante el POA y durante todo el año.
  • Coordinar y asesorar al equipo oncológico en el desarrollo de todas las actividades.
  • Proporciona conocimientos médicos y científicos durante el desarrollo de Materiales Promocionales y/o actividades de los productos Pfizer del área terapéutica asignada.
  • Revisa y valida los contenidos científicos de las actividades patrocinadas por Marketing y de los programas de Valor Añadido, junto con el Product Manager.
  • Mantiene una estrecha comunicación con asociaciones médicas, Ministerio de Salud e Instituciones Académicas para el seguimiento de proyectos de las Áreas Médica y de Marketing, incluyendo Programas de Educación Médica Continua.
  • Desarrolla junto con Key Opinion Leaders material para las presentaciones científicas de los productos encomendados.
  • Gestión de comunicación con Fuerza de Ventas, Medios, Líderes de Opinión para los Programas de Educación Médica Continua.
  • Seleccionar y coordinar la participación de ponentes en los Programas de Educación Médica Continua donde se promocionan los productos encomendados.
  • Participa en la coordinación de la capacitación de la Fuerza de Ventas, Medios de Comunicación, respecto a los conceptos médico-científicos aplicables a los productos Pfizer del área terapéutica asignada, incluyendo la validación de material de capacitación.
  • Mantiene una estrecha comunicación con los miembros del Equipo ACT de los productos Pfizer del área terapéutica asignada, participando activamente en teleconferencias y en las reuniones anuales PM/PP (producto reunión de gerentes/médicos de producto).
  • Proporciona información y retroalimentación, y colabora en actividades de investigación de mercado.
  • Proporciona apoyo médico y científico al área de Asuntos Corporativos en relación con la difusión pública de los productos Pfizer del área terapéutica asignada.
  • Involución de los principales líderes de opinión
  • Participar en reuniones de negocios POA y Pre-POA
  • Autoría de artículos médicos.
  • Actúa como ponente de información científica relacionada con los productos según sea necesario.
  • Consejo Asesor y coordinación de la formación de ponentes.
  • Asesora a más personal médico junior, brindando orientación en Asuntos Médicos y procesos de la empresa.
  • Revisa/valida y aprueba los Documentos de Productos Locales (LPD) actualizados y los Prospectos de los productos asignados de acuerdo con la información corporativa y con los requisitos Reglamentarios Locales.
  • Prepara la información médica y científica que se presentará a los formularios y listados de los gobiernos nacionales, locales y regionales.
  • Da soporte al Centro de Información Médica proporcionando la información necesaria sobre los productos Pfizer del área terapéutica asignada según sea necesario.
  • Cumple con los planes de estudio de capacitación.
  • Asistir a todas las reuniones de capacitación requeridas de acuerdo con los plazos establecidos.
  • Conocimiento y plena participación en el Proceso de Preparación para la Inspección y los procedimientos aplicables antes, durante y después de las auditorías o inspecciones regulatorias.

Relaciones de trabajo y organizacionales:

  • Líder Médico Regional
  • Director médico
  • Gerentes Médicos
  • MSL
  • Gerente de Producto
  • Auxiliares administrativos
  • Operaciones Clínicas

Actuar:

  • Departamento Médico (Áreas de Asuntos Regulatorios, Información Médica, Farmacovigilancia y Estándares de Calidad, Instituto Científico Pfizer).
  • Ventas (área de formación).
  • Legal.
  • Asuntos Corporativos.
  • Cabildeo activo con autoridades reguladoras, tomadores de decisiones, sociedades científicas / académicas y organizaciones de la industria.
  • Tecnología Empresarial.
  • Sociedades Científicas.
  • Investigadores.
  • Líderes de opinión.
  • Autoridades Reguladoras.
  • Instituciones de Salud, públicas o privadas.
  • Instituciones académicas (por ejemplo, universidades).
  • Proveedores.
  • Agencias de Publicidad,.
  • Centros de llamadas.
  • Proveedores de atención al cliente.

Habilidades requeridas:

  • Trabajo en equipo..
  • Liderazgo.
  • Iniciativa.
  • Enfoque en el resultado.
  • Sentido de urgencia.
  • Viajes de negocios.
  • Mantener el enfoque en el rendimiento.
  • Crea un ambiente inclusivo.
  • Fomentar la discusión abierta y el debate..
  • Manejar el cambio.
  • Desarrollar a sus colegas.
  • Alineación a través de Pfizer.
  • Organizativo.
  • Integridad.
  • Innovación.
  • Respeto a la gente.
  • Orientación al cliente.
  • Rendimiento.
  • Comunidad.
  • Funcionalidad.
  • Pensamiento estratégico y analítico.
  • Buena planificación y organización.
  • Juicio para la toma de decisiones.
  • Enfoque en los negocios.
  • Establecimiento de prioridades.
  • Buena comunicación.

Que valoramos:

  • Licenciado en Medicina.
  • Inglés escrito y hablado
  • Conocimiento médico del área médica asignada de los productos encomendados.
  • Capacidad para preparar presentaciones y hacer discursos públicos

"En Pfizer tenemos el objetivo de ser tan diversos como los pacientes y las comunidades a las que servimos, a través de una cultura vibrante y enriquecida por la mezcla de nacionalidades, identidades, edades, géneros, experiencias, tradiciones y capacidades. Estamos comprometidos con atraer talento basándonos en las habilidades y experiencias imprescindibles para realizar el trabajo.

Si te interesa sumarte a Pfizer, envíanos tu solicitud sin agregar foto, edad, estado civil o cualquier otra información que consideres innecesaria para la posición que estás aplicando.

Traé tu auténtico ser al trabajo - Bring your authentic self to work – “

Pfizer es un empleador de igualdad de oportunidades y cumple con toda la legislación aplicable en materia de igualdad de oportunidades en el empleo en cada jurisdicción en la que opera.

Si necesitas algún ajuste y/o adecuación no dejes de mencionarlo.

 

 

 

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