Santander Argentina
Publicado
julio 6, 2022
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

En la Gerencia de Distribución y Canales seguimos conformando equipos desafiantes y fuertemente enfocados en transformarnos en una plataforma abierta de servicios financieros, poniendo foco en nuestros clientes y en su progreso.

Hoy, el equipo de Customer Service Center te está buscando para que te sumes como Líder de Negocios de Redes Sociales.

Te contamos algunos de los desafíos del rol

  • Liderar equipos de Redes Sociales y chat del Contact Center Interno
  • Coordinación de equipos de Contact Center Externo
  • Mantener vínculo directo con marketing digital y IT para coordinar estrategias
  • Planificar Estrategias de Negocio tendientes a optimizar el potencial de las Redes Sociales en sus gestiones comerciales
  • Monitorizar calibración de indicadores que se traduzcan en mejorar la experiencia del cliente
  • Promover el buen clima y motivar el desarrollo de los colaboradores
  • Establecer mecanismos de capacitación respecto de las últimas tendencias en Canales digitales

Te contamos los requisitos

  • Ser profesional de carreras afines al negocio (graduado/a)
  • Contar con experiencia liderando equipos y en Redes Sociales
  • Tener experiencia liderando equipos
  • Capacidad para adaptarse y acompañar las distintas necesidades del negocio

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera semi-presencial, más allá de contar con días y horarios flexibles.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Empleos similares

Ir al contenido