Loma Negra
Publicado
noviembre 3, 2021
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder para el área de Legales.

Se trata de una posición Senior, que reportará a la Directora de Legales y Asuntos Corporativos con un equipo a cargo de 3 abogados. Se requiere experiencia en temas societarios, financieros, mercado de capitales, derecho administrativo y contratos. Se requiere muy buen nivel de inglés y se valorará contar con posgrado y/o master en derecho.

Los desafíos de esta posición están vinculados con las siguientes responsabilidades:

  • Liderar el área de legales brindando asesoramiento a las diferentes áreas y negocios del grupo en una amplia variedad de temas, derecho financiero, laboral y sindical, comercial, regulatorio y administrativo, antitrust y ambiental
  • Atender los asuntos societarios de todas las empresas del Grupo, incluyendo operaciones de alta complejidad como fusiones, compraventa de acciones, disoluciones, aportes irrevocables, pago de dividendos, recompra de acciones, cambios en el directorio, entre otros. Participar y liderar proyectos de inversión.
  • Asesorar y cumplir con la normativa de mercado de capitales en Argentina y de EEUU, incluyendo prácticas de buen gobierno corporativo.
  • Liderar iniciativas en el marco del mercado de capitales como emisión de obligaciones negociables, convocatoria a asambleas, pago de dividendos, etc.
  • Asesorar sobre transacciones financieras (prestamos financieros y sindicados, etc).
  • Desarrollar y negociar contratos complejos.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Analista de liquidación de sueldos   Ciudad Autónoma de Buenos Aires
noviembre 4, 2021