EY
Publicado
octubre 28, 2020
Ubicación
Ciudad de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 280.000 profesionales en 150 países del mundo.
Nuestro propósito es construir un mundo mejor de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.

EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas. Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad.

Acerca del área de Impuestos
Nuestros profesionales de impuestos, coordinados globalmente, ofrecen servicios conectados a través de todas las disciplinas tributarias para ayudar a los clientes a comprender y gestionar el cumplimiento tributario y sus obligaciones de información de forma responsable y proactiva.
Dentro de esta área, un equipo de profesionales se dedica específicamente a reintegros de exportación o recupero de IVA de lo invertido en insumos para bienes que luego fueron importados. Uno de sus objetivos principales es que las empresas tengan el saldo a favor disponible para aplicar a otras obligaciones o puedan transferirlo a terceros.

Responsabilidades del equipo
Algunas tareas a las que se dedica el área en las cuales podrás participar son:

  • Revisión de créditos fiscales, chequeo de facturas y de montos.
  • Análisis del grado de afectación de las facturas revisadas en relación con los bienes exportados para definir cuáles son impuestos directos y cuáles indirectos.
  • Armado de informes para diversos organismos tales como AFIP y gestión de diferentes trámites.

 

Requisitos

  • Estudiantes de los primeros años de carreras de Ciencias Económicas que residan y/o cursen la carrera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Manejo avanzado del paquete de herramientas Office.
  • Flexibilidad y adaptación para el trabajo en equipo, la innovación y el aprendizaje.
  • Buen desarrollo de las competencias comunicativas (orales/escritas) para interactuar con el cliente y el equipo.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Participar en una diversidad de proyectos y clientes locales e internacionales.
  • Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar. Consultorios médicos y nutricionales en la oficina. Programas anuales de salud.
  • Políticas de flexibilidad y licencias especiales.
  • Descuentos en importante red de gimnasios, comercios y universidades.
  • Revisiones salariales periódicas.

¡Y mucho más! Si querés ver todo lo que tenemos para vos, hacé clic acá https://bit.ly/36yXaK

Ya te has postulado a este empleo anteriormente. Por favor, busca debajo otras ofertas que sean de tú interés.

Empleos similares