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Roche
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Publicado
abril 6, 2022
Ubicación
Pacheco, Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Roche creemos que es necesario ofrecer soluciones médicas hoy, aún cuando estemos desarrollando innovaciones para el futuro. Queremos transformar la vida de los pacientes. Nuestro compromiso está presente tanto en nuestras decisiones, como en nuestras acciones. Creemos que un negocio próspero contribuye a la construcción de un mundo mejor. Por estas razones venimos a trabajar cada día. Nos comprometemos con el rigor científico, con la ética inflexible y con la misión de garantizar el acceso de todos a la innovación médica. Y todo lo hacemos con la motivación de construir un futuro mejor. Estamos orgullosos de lo que somos, de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Somos muchos trabajando como uno, alrededor del mundo. Somos Roche.

Objetivo:

El Junior IT Business Analyst apoya la conducción de soluciones innovadoras y escalables para aportar valor a los negocios, además de cubrir la gestión del ciclo de vida de la solución para adaptarse a los mercados respectivos.

Responsabilidades:

  • Desempeña un papel en la gestión del ciclo de vida del producto y garantiza que se elija cualquier solución para cumplir con los requisitos comerciales conocidos y entendidos, encajar en las definiciones de la hoja de ruta del producto y proporcionar valor comercial continuamente durante su ciclo de vida.
  • Colabora con los socios comerciales de TI y las partes interesadas.
  • De vez en cuando colabora y se inspira en la creación de redes.
  • Mostrar habilidades y capacidades básicas en el área de gestión de productos empresariales.
  • Apoyar las actividades de capacitación, generación de material y documentación de proyectos e iniciativas.
  • Apoyar las funciones de TI y colaborar con los socios comerciales.
  • Realiza actividades típicas de Business Analysis y crea entregables locales según los estándares de Roche.
  • Trabaja con otros equipos para garantizar que la solución final coincida con los requisitos del usuario y las necesidades del cliente y se entregue de acuerdo con el plan .

Calificaciones:

  • Se valorará el conocimiento del dominio comercial para las siguientes áreas: CRM, multicanal, aplicaciones web, análisis/paneles de control.
  • Estudiante de licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería o disciplina afín (>2 años). 
  • Tiene al menos algunas de las habilidades típicas que se esperan de un analista comercial, es decir: capacidad para aprender rápidamente nuevos dominios comerciales, obtención y gestión de requisitos, análisis y diseño de procesos comerciales y usabilidad.
  • Tiene al menos conocimiento teórico del marco Agile Business Analyst (IIBA). 
  • Muestra los siguientes valores: Aspiracional, Motivador, Colaborador, Espíritu de un equipo, Estar enfocado, Fallar rápido + Aprende rápido, Mentalidad abierta,  Muestra una mentalidad ágil en el enfoque del trabajo.
  • Garantiza que la información correcta esté disponible para el equipo de desarrollo en el nivel correcto de detalle en el momento correcto para que el producto pueda desarrollarse y se ajuste a las necesidades de los clientes.
  • Muestra curiosidad intelectual e integridad y tiene una fuerte pasión por aportar tecnología de valor agregado al negocio.
  • Demuestra las habilidades blandas que normalmente se requieren como BA (es decir, escuchar activamente, desafiar el status quo, buenas habilidades de comunicación, comprender diferentes estilos de comunicación y ser capaz de aplicarlos).

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

  • Modalidad de trabajo: Híbrido, mixto.
  • Accesibilidad en el lugar de trabajo: SI.
  • Exigencias comunicacionales: teléfono y videollamada .
  • Exigencias visuales: ¿el puesto requiere de leer letra pequeña en papel impreso? No requiere.
  • Programas utilizados: Paquete GSuite, Gmail, Google Drive y Google Docs.
  • ¿El lugar de trabajo posee buena iluminación, ventilación y es higienizado frecuentemente? SI.
  • ¿Tendrá contacto con clientes internos o externos? Principalmente internos, aunque en algunos casos podría participar en reuniones con externos dependiendo del proyecto.
  • Cantidad de personas en el equipo de trabajo: 10 personas. 
  • Lugar de trabajo: Pacheco, Rawson 3150. Contamos con charters que salen de varios puntos de capital y provincia.
  • Horario laboral: 9 a 17:10.
  • Tipo de puesto: temporal, 9 meses aproximadamente.

En caso de que requieras un ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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