P&G
Publicado
septiembre 8, 2022
Ubicación
Planta Pilar
Tipo de empleo

Descripción

Comenzará como ingeniero de procesos trabajando con una amplia gama de equipos de procesamiento con responsabilidades específicas, este es un rol clave para aprender sobre nuestro producto, equipo/tecnología, proceso de producción y toda la cadena de suministro.

También estará a cargo de revisar y analizar métricas críticas al influir en diferentes partes interesadas para mejorarlas.

Su primera asignación le brinda la oportunidad de contribuir con sus habilidades de ingeniería al negocio desde el día 1, mientras desarrolla sus habilidades de liderazgo. Si tienes conocimientos de electrónica o mecatrónica sería de gran importancia para este puesto, pero no obligatorio.

Lo contrataremos en el nivel de gestión de entrada y avanzará demostrando niveles crecientes de habilidades operativas, de mantenimiento y de liderazgo. También le brindaremos la oportunidad de ampliar sus capacidades en control de calidad, seguridad e higiene, y otras áreas de especialización como Operación e Ingeniería.

 

REQUISITOS

  • Fuerte liderazgo / propiedad y alta responsabilidad.
  • Titulo universitario obligatorio
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
  • Fuerte colaboración / comunicación: trabaje de manera efectiva con personas en funciones cruzadas y países cruzados. Y trabajar eficazmente con terceros/proveedores
  • Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

¡Nuevas fechas para inscribirte en Desarrolla Tu Futuro!

Cursos 100% virtuales y gratuitos dirigidos a personas con discapacidad en Latinoamérica.

Podrás elegir entre las siguientes opciones: Desarrollo Web Full Stack, Community Manager, Software Testing y Diseño Gráfico Digital.

 
 
Ir al contenido