P&G
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 27, 2022
Ubicación
Planta Pilar
Tipo de empleo

Descripción

¿Está listo para adquirir nuevas habilidades para ejecutar y mantener la última tecnología y equipos de producción para las marcas más importantes del mundo? Estamos buscando excelentes compañeros de equipo que sepan cómo hacerse cargo de los desafíos relacionados con el negocio y mantenernos funcionando sin problemas.

La planta de P&G  produce las marcas que afectan a millones de latinoamericanos, como Fabric, Home & Hair Care.

La calidad superior es una de las razones clave por las que más de 4 mil millones de consumidores compran nuestros productos y servicios cada año. El control de calidad crea sistemas y cultura de calidad de élite para garantizar que P&G cumpla con la Promesa de calidad: "Calidad en la que nuestros consumidores, clientes, reguladores y empleados confían, en todas partes, en todo momento". Y te queremos en este camino de la Calidad.

Tu rol
Comenzará como ingeniero de procesos trabajando con una amplia gama de equipos de procesamiento con responsabilidades específicas, este es un rol clave para aprender sobre nuestro producto, equipo/tecnología, proceso de producción y toda la cadena de suministro.

También se asegurará de que cumplimos con los requisitos reglamentarios y de cumplimiento de productos y mercados con excelencia.

Su primera asignación le brinda la oportunidad de contribuir con sus habilidades de ingeniería al negocio desde el día 1, mientras desarrolla sus habilidades de liderazgo. Si tienes conocimientos de electrónica o mecatrónica sería de gran importancia para este puesto, pero no obligatorio.

Lo contrataremos en el nivel de gestión de entrada y avanzará demostrando niveles crecientes de habilidades operativas, de mantenimiento y de liderazgo. También le brindaremos la oportunidad de ampliar sus capacidades en control de calidad, seguridad e higiene, y otras áreas de especialización como Operación e Ingeniería.

 

Requisitos:

  • Título universitario en Mecatrónica, Industrial, Electrónica y afines.
  • Buen conocimiento del inglés
  • Persona creativa, innovadora, que tome la iniciativa
  • Buenas habilidades de comunicación y liderazgo

Empleos similares

¡Lanzamos la convocatoria para Desarrolla Tu Futuro 2023!

Abrimos oficialmente la preinscripción a nuestro programa de formación en habilidades tecnológicas, completa el formulario en nuestro sitio y recibe antes que nadie la información sobre cómo obtener una de las 800 becas que ofreceremos este año 💪 

 
 
Ir al contenido