Arcor
Publicado
agosto 15, 2017
Ubicación
Arroyito
Tipo de empleo

Descripción

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos duros y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

 

Nuestro Programa

En Arcor, creemos en lo importante de sumar. Sumar calidad, sumar talento, sumar diversidad. Y en este marco, implementamos un programa de inclusión que brinda igualdad de oportunidades para todos aquellos que deseen trabajar en nuestra empresa.

El proyecto de Inclusión de Personas con Discapacidad propone generar espacios laborales inclusivos, entendiendo que las personas que trabajan en el Grupo son claves para lograr el cumplimiento del compromiso con nuestra Política de Sustentabilidad que propone promover prácticas que contribuyan con la inclusión y la diversidad en el ámbito de actuación de la empresa 

 

En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un HRBP cuyo propósito principal es coordinar y administrar los procesos principales de Empleos, RRLL, Capacitación, Desarrollo, Comunicaciones Internas y Clima, administrando eficientemente los recursos y posicionándose como un socio estratégico del Negocio, generando valor agregado a través de la gestión de las personas.

La posición tiene base en el Complejo Arcor de la localidad de Arroyito por lo que será necesario la radicación en la zona. Reportará al Jefe de RRHH del Complejo.

Dado que el HRBP sirve como consultor de gestión y formula asociaciones a través de la función de recursos humanos para ofrecer un servicio de valor añadido a su cliente interno y colaboradores de la Unidad de Negocio asignada, valoramos personas que cuenten con competencias de negociación, impacto e influencia, trabajo en equipo, capacidad analítica y visión estratégica.

La posición requiere uso de teléfono y movilidad permanente entre los diferentes sectores y plantas industriales.

Responsabilidades

  • Administra los asuntos de RRHH para las áreas asignadas e influir en todas las decisiones en lo que respecta a las personas, proporcionando orientación e información sobre los diversos procesos según las políticas del área.
  • Releva las necesidades de capacitación, a fin de contar con las personas formadas técnica y conductualmente para el cumplimiento de los objetivos de negocio.
  • Coordina procesos de reclutamiento y selección de sus áreas clientes, con el fin de tener una organización fortalecida, manteniendo un servicio de calidad a la demanda del Negocio.
  • Diseña y analiza las descripciones de puestos para el armado de propuestas salariales y mantener equilibrio interno en la estructura salarial.
  • Es el encargado de los procesos administrativos del área, a fin de cumplir con las normativas internas y legales que se encuentren vigentes. Planificación, implementación y entrenamiento de nuevas herramientas de gestión.
  • Implementa y efectúa seguimiento a todas las etapas de los procesos de Gestión del Desempeño, dando soporte al cliente interno en dichos procesos.
  • Lidera el Pilar de Gestión de las personas del área Industrial para fomentar una cultura de mejora continua.
  • Administra las Relaciones Laborales locales gestionando los conflictos de nivel doméstico desarrollando relaciones con el gremio y trabajadores alineadas a las políticas corporativas del grupo para garantizar la paz social y la ininterrupción de las operaciones en un marco de buen clima laboral.
  • Participa en la confección de los planes operativos del área y en el seguimiento de los mismos para garantizar el cumplimiento de lo planificado y corregir los desvíos detectados.

Requisitos:

  • Educación: Universitarios graduados de la carrera de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o afines como también profesionales de la Ingeniería Industrial con interés en realizar carrera en el área.
  • Experiencia funcional: 3 años mínimos liderando procesos de gente.
  • Otros Conocimientos: Amplio conocimiento del entorno Windows, Excel, Word, Power Point.
  • Idiomas: Inglés intermedio (no excluyente)

 

Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, de crecimiento y desarrollo en un contexto altamente profesionalizado, basado en la mejora continua y el respeto por la gente.

 

Si cumplis con los requisitos y quieres formar parte de nuestra gran familia te invitamos a que apliques a esta búsqueda y también que nos dejes tus datos en el siguiente link https://arcor.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/597fb84603c264d13ec792b7 

¡Te estamos esperando!

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