Vital Supermercados
Publicado
junio 27, 2019
Ubicación
Villa Ortuzar
Tipo de empleo

Descripción

Cadena Retail incorpora a su departamento de Informática perfil con experiencia previa para desempeñar tareas de soporte técnico remoto.

Principales responsabilidades:

  • Atención telefónica y personalizada a usuarios; resolución remota y onsite de problemas técnicos y operativos para 20 sitios en la República Argentina.
  • Registración de incidentes en el sistema de mesa de ayuda; derivación y seguimiento de los tickets.
  • Registración, diagnóstico y resolución de incidentes de PC, Impresoras, Windows, puntos de venta y Aplicaciones propias, ABM,
  • Monitoreo de servicios de Networking y Servidores

Requisitos: 

  • Experiencia: mínima 1 año brindando soporte en empresas de más de 100 puestos de trabajo
  • Disponibilidad full time.

Conocimientos:

  • Sistema Operativo Windows 7 y 10
  •  Herramientas de Registro de IncidentSuite
  • Office 2010,2013(Avanzado),
  • Redes TCP/IP en ambiente LAN/WAN

Información sobre la vacante:

  • Posición a Tiempo Completo
  • Horarios y días: viernes de 8 a 14 hs, sábados de 6.30 a 16.30 y domingos de 8 a 16. //sábados de 14.30 a 23.30, domingo de 14.30 a 22.30 y lunes 8 a 15 hs.

¡Déjanos tu cv!

Ya te has postulado a este empleo anteriormente. Por favor, busca debajo otras ofertas que sean de tú interés.