
- 5 empleos activos (ver)
Descripción
En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
Es el responsable por definir las campañas en conjunto con los distintos stakeholders de la compañía (Revenue Management, Negocios, Operación), coordinar su implementación con el equipo de Comms y Medirla con el equipo de data.
Tiene que garantizar un crecimiento sustentable de Bees optimizando el trade spend invertido en el crecimiento y tratando de medir y eficientizar elasticidades (Precio, Producto). Es además responsable por generar insights que nos den oportunidades de negocio (Abordaje de nuevos clientes con lanzamientos, o productos de baja penetración intra compañía -i.e: Vinos-).
Tiene además ingerencia directa en la segmentación de los clientes en distintos cohorts que nos permitan ser más eficientes en la conversión.
Kpis clave que estarían bajo su scope: Margen bruto, Margen por cliente, Mix HE (Penetración productos premium), CTR, CVR.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
Perfil soft: Analítico, pero hands-on. Tiene que ser una persona con muchísima capacidad de análisis de variables , pero que sea capaz de pushear acciones y dialogar con la operación.
Estudios: Estaríamos buscando carreras asociadas. Ingeniería Industrial (ITBA-UBA preferentemente). Puede ser Actuario o Economista.
Si te identificas ¡Postúlate!
En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.