This job posting expired and applications are no longer accepted.
PWC
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
abril 6, 2022
Ubicación
Puerto Madero, Barracas u Olivos, Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Nos conoces. Nosotros queremos conocerte. Tu carrera profesional es justo eso, tuya. Tú la eliges. Tú la vives. Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades. Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros. Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.

Nuestro equipo de Administración de Capital Humano ofrece servicio de concierge y de apoyo administrativo para todos nuestros equipos de servicios internos de la firma, así como los planes, organización e implementación de los sistemas administrativos que ayudan a respaldar a nuestros empleados.

Para realmente destacar y hacernos aptos para el futuro en un mundo en constante cambio, todos y cada uno de nosotros en PwC necesitamos ser líderes con un propósito y valores en todos los niveles. Para ayudarnos a lograr esto, tenemos el PwC Professional; nuestro marco de desarrollo de liderazgo global. Nos da un conjunto único de expectativas en todas nuestras líneas de servicio, territorios y trayectorias profesionales, y proporciona transparencia sobre las habilidades que necesitamos como individuos para tener éxito y progresar en nuestras carreras, ahora y en el futuro.

Como Associate, trabajarás como parte de un equipo que soluciona problemas, ayudando a resolver problemas comerciales complejos desde la estrategia hasta la ejecución. Las habilidades y responsabilidades del profesional de PwC .

Tareas:

  • Detección de necesidades de los perfiles.
  • Nexo entre la industria y el profesional.
  • Manejo de documentación.
  • Utilización de diferentes programas informáticos.

Requisitos:

  • Nivel de inglés Avanzado/bilingüe
  • Estudiantes de las siguientes carreras Administración de empresas, RRHH, Contador Público o afines.
  • Contar con iniciativa, proactividad y ganas de aprender.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

  • Modalidad de trabajo; Híbrida (presencial y teletrabajo) y se espera que pueda ir los días lunes a la oficina a la Inducción presencial.
  • Oficinas accesibles para usuarios en silla de ruedas.
  • Horario laboral: 9 a 18 hs.
  • Exigencias comunicacionales: teléfono y videollamada.
  • Exigencias visuales: ¿el puesto requiere de leer letra pequeña en papel impreso? NO.
  • Programas utilizados: Paquete office, y Herramientas de Google.
  • ¿Tendrá contacto con clientes internos o externos?: Clientes internos y proveedores externos.
  • Cantidad de personas en el equipo de trabajo: 3.
  • Lugar de trabajo: Puerto Madero, Olivos y Barracas.

Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

Empleos similares

¡Volvió Desarrolla Tu Futuro!

Cursos 100% virtuales y gratuitos dirigidos a personas con discapacidad en Latinoamérica.

Podrás elegir entre las siguientes opciones: Desarrollo Web Full Stack, Community Manager, Software Testing y Diseño Gráfico Digital.

 
Ir al contenido