Givaudan
Publicado
junio 22, 2022
Ubicación
Prilidiano Pueyrredon 3001, Martinez
Tipo de empleo

Descripción

Gerente de Equipo de Supply Chain Control Tower, ¿Tú futura posición?

Como Gerente de Equipo de Supply Chain Control Tower, reportando al Jefe de Entrega de Demand to Cash en nuestro centro de servicios compartidos en Martínez, tendrás la oportunidad de contribuir a un ágil y proactivo proceso de Cadena de Suministros para una mejor satisfacción de nuestros clientes por medio de una visión general de alto nivel de nuestros procesos operacionales End to End, facilitando escalaciones regionales y buscando implementar acciones de Mejora Contínua. En esta posición, estarás en contacto permanente con nuestros sitios que se ocupan de los procesos End to End de nuestra Cadena de Suministros, con un alto impacto en nuestro servicio al cliente.

¿Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenes una energía entusiasta y positiva mientras trabajas con otras personas. En esta posición vas a:

  • Trabajar para la mejora contínua de nuestros procesos;
  • Armar relaciones constructivas y efectivas com equipes cross funcionales y stakeholders en el end to en de nuestra Cadena de Suministros;
  • Actuar como un punto de contacto con los jefes regionales y globales en relacion a los procesos de Control Tower;
  • Repartir el trabajo organizadamente, monitorear progreso y resultados;
  • Dar soporte al equipo: Mentorear miembros del equipo, setear objetivos, evaluar desarrollo de skills, desarrollar planes de accion individuales y entrenar el equipo de acuerdo a las necesidades;
  • Criar resoluciones dentro del equipo de Control Tower;
  • Supervisar operaciones del dia a dia en la Control Tower;
  • Monitorear ordenes de los consumidores, identificar ordenes en riesgo y realizar un seguimiento con los stakeholders cuando necesario;
  • Coordinar y priorizar resolución de ordenes excepcionales y ordenes en peligro con stakeholders internos siguiendo las guidelines del area;
  • Liderar y coordinar la priorización en caso de crisis siguiendo las guidelines del area;
  • Realizar seguimientos con los stakeholders para asegurar que las acciones pendientes son precisas y actualizadas a tiempo;
  • Trabajar con la front office de Customer Care para prover a nuestros clientes las mejores alternativas;
  • Manejar y resolver cualquier escalacion de nuestros clientes ofereciendo las soluciones necesarias;
  • Proponer y manejar procesos y optimizaciones para más eficacia y costos reducidos;
  • Trabajar en excepciones recurrentes y Mejora Contínua con los stakeholders;
  • Contínuamente buscar información del negocio sobre nuestros clientes, producción, etc;
  • Extraer y actualizar información para la Customer Care Support Office Visual Performance Measurement;

¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? ¿Qué prospera en una cultura donde puedes expresarte en un ambiente de trabajo creativo, de trabajo en equipo? ¿Querés colaborar y aprender junto a personas con tanta pasión como vos? Unite a nosotros e impacta tú mundo.

Tú perfil profesional debe incluir:

  • Título de Grado requerido, preferentemente en Supply Chain Management, Logística o relacionados;
  • Habilidad de leer, escribir y comunicarse en inglés en un ambiente profesional;
  • 3 años de experiencia trabajando en Supply Chain Management;
  • 1 año de experiencia liderando equipos;
  • Experiencia trabajando con SAP y uso avanzado de MS Excel;
  • Certificación Lean Six Sigma Green Belt deseable;
  • Conocimiento/Experiencia con lenguajes de programación o herramientas de data analytics deseable;
  • Fuertes habilidades de atención al cliente;
  • Agilidad de Aprendizaje deseable;
  • Fuertes habilidades de Comunicación y Presentación.

Consideraciones importantes: 

  • Esta posición requiere comunicación virtual (tanto oral como escrita) en un entorno digital;
  • Se requiere trabajar desde la oficina una vez por semana – Nuestras oficinas están adaptadas para ajustarnos a tus necesidades de movilidad.

Nuestros beneficios: 

  • Modalidad híbrida de trabajo (4 días remoto, 1 día en la oficina).
  • Cobertura de medicina prepaga.
  • Oportunidades de desarrollo profesional. 
  • Entorno de trabajo internacional.
  • Programa Calidad de Vida. 
  • Descuentos en pase de gimnasio. 
  • Bono anual.
  • Servicio de almuerzo. 
  • Descuento en productos con partners. 

Givaudan no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a su raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

La diversidad impulsa la innovación y crea conexiones más estrechas con nuestros empleados, clientes y socios. Givaudan abraza la diversidad y se compromete a construir un entorno inclusivo en el que todos impacten en nuestro mundo.

Si necesitas algún ajuste o adecuación, no dejes de mencionarlo en tu aplicación.

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