Cervecería y Maltería Quilmes
  • 8 empleos activos (ver)
Publicado
agosto 23, 2021
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA! SOMOS CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES

En Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.

Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo.

¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Que sean dinámicascuriosas y quieran seguir aprendiendo constantemente. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran sueño: el de unir a la gente por un mundo mejor. 

Nuestro objetivo de diversidad es que el 100% de las mujeres y hombres que trabajan en la compañía tengan las mismas condiciones, responsabilidades y oportunidades. También es construir espacios de trabajo flexibles, inclusivos, abiertos y donde todos puedan aportar desde su autenticidad.

Es por ello que en el año 2016 nos comprometimos a lograr que cada persona pueda ser como es y por tanto nos introducimos en el camino de la diversidad e inclusión. Nuestra plataforma evolucionó y hoy se llama “AUTENTICIDAD”, porque entendemos la autenticidad como un valor de realización de las personas, que las hace sentir cómodas consigo mismas, para que también se puedan sentir cómodas al conectarse con su entorno.

¡Te estamos buscando a vos!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares