This job posting expired and applications are no longer accepted.
Lenovo
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
abril 7, 2022
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. Y mucho más

En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.

El Centro de soporte de administración de servicios (SMSC) de Lenovo está buscando actualmente un especialista en reclamos de garantía para brindar soporte administrativo a nuestros proveedores de servicios de garantía autorizados (AWSP) de América del Norte.

Responsabilidades del puesto:

  • Los especialistas en reclamos de garantía brindan soporte por teléfono y correo electrónico, aunque la mayor parte del soporte se brinda por correo electrónico.
  • Las responsabilidades del puesto incluyen educar a los administradores sobre los términos y condiciones del programa, guiarlos a través del uso de nuestro portal, crear/restablecer credenciales para acceder a nuestro portal, investigar los estados de los pedidos de garantía y los envíos, entre otras actividades.

Requisitos:

  • Dominio del inglés hablado y escrito.
  • Habilidades avanzadas de Microsoft Excel (preferiblemente)
  • Autosuficiencia.
  • Habilidades analíticas.
  • Experiencia en atención al cliente.

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano de guerra, discapacidad o cualquier otra clase protegida a nivel federal, estatal o local.

Empleos similares

marzo 29, 2022
Ir al contenido