Banco Galicia
Publicado
septiembre 8, 2021
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

En Banco Galicia potenciamos el desarrollo del talento brindando oportunidades para aprender, desafiarse y desplegar nuevos conocimientos y habilidades a través de la movilidad. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para ocupar la posición de Ejecutivo de Atención al Cliente en la Red de Sucusales Galicia (Full time 8 hs)

Las principales tareas son brindar atención presencial en la red de sucursales Galicia a una cartera de clientes asignada, cuenta con objetivos comerciales vinculados a la misma y será responsable del asesoramiento comercial y financiero de sus clientes, y seguimiento de sus necesidades.

Requisitos:

- Contar con un perfil 100% comercial orientado al cliente.

- Estudiantes universitarios que estén estudiando alguna de las siguientes carreras:

  • Administración,
  • Contador Público
  • Marketing
  • Relaciones Públicas
  •  Comercio Exterior
  •  Comunicación Social

Valoraremos que tengas experiencia previa en posiciones de atención al público y gestión de objetivos comerciales, pero no es un requisito. Es indispensable que demuestres pasión por el cliente, espíritu emprendedor para superarte día a día y visión de negocio.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, en equipos de alto rendimiento y buen clima laboral. Contarás con capacitación para ayudarte a conocer el negocio y desarrollarte profesionalmente. Te brindamos posibilidades de crecimiento permanente.

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

 

 

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares