- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Fundado en 1905, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino.
Como banco universal, y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 3 millones de clientes, tanto individuos como empresas, y opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino.
¿Que buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención Telefónica con excelente dicción y empatía.
Principales responsabilidades
- Realizar venta telefónica de productos y servicios (prestamos, seguros, etc).
- Atender consultas y reclamos en llamadas entrantes. (50 llamadas diarias aproximadamente).
- Manejar sistemas internos para carga y búsqueda de datos durante las llamadas (aproximadamente 20 sistemas diferentes).
- Lograr tanto objetivos grupales como individuales.
- Participar en reuniones diarias con equipo cercano de entre 15 a 17 personas (con una duración de 15min aprox) y en reuniones mensuales.
Requisitos del perfil
- Estudios: Graduados o estudiantes de carreras tales como Administración, Contador Público, Marketing, Relaciones Públicas, Comercio Exterior, Comunicación social, o afines.
Principales exigencias del puesto
- Comunicación vía mail y llamados.
- Destreza digital para el manejo de PC
- Desplazamientos internos y externos para reuniones.
Si te sentís identificado ¡Postulate!
En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.