Banco Santander
  • 10 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 21, 2021
Ubicación
La Plata
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Hoy el equipo de Negocios Prendarios te está buscando para que te sumes como Oficial de Negocios Prendarios.

¿Cuáles son los desafíos que llevaras adelante?

La captación y desarrollo de nuevos clientes Concesionarios y Multimarcas a través del canal Prendarios involucrándote en todo el proceso de ventas y capacitación.
Trabajar conjuntamente con las sucursales, gerencias zonales y Business Center en la captación de agencias por el canal Sucursal para la ventas de préstamos y seguimiento de la relación comercial.

 REQUISITOS:

Ser graduado o estudiante avanzado en carreras de ciencias económicas.

Tener conocimiento de Producto Prendario.

Movilidad Propia.

 BENEFICIOS:

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del grupo Santander en Argentina hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Los sentimos, para aplicar a ofertas laborales debes completar tu perfil aquí

Empleos similares