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McKinsey
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
junio 25, 2022
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

En todo el mundo, los miembros de Access McKinsey incluyen colegas con discapacidades visibles como impedimentos de movilidad, así como discapacidades no visibles como discapacidades de aprendizaje y condiciones de salud crónicas. Inscríbete para obtener más información sobre nuestro grupo de afinidad de Access McKinsey y nuestros muchos roles abiertos.

Trabajarás con Digital McKinsey en una de nuestras oficinas de América Latina. Digital McKinsey reúne lo mejor de las capacidades digitales de McKinsey para ayudar a nuestros clientes a utilizar la tecnología digital para transformar sus negocios.

Como parte de este grupo, te unirás a un equipo global que trabaja en todo, desde la estrategia y la modernización de TI hasta la transformación ágil, en la nube, ciberseguridad y digital. Por lo general, trabajarás en proyectos en todas las industrias y funciones y estará completamente integrado con el resto de nuestra firma global. También trabajarás con colegas de todo McKinsey & Company para ayudar a nuestros clientes a ofrecer productos, experiencias y negocios innovadores, tanto en temas tecnológicos como no tecnológicos.

¿Qué harás?

Crearás y ejecutarás la estrategia de crecimiento para las ventas digitales de los clientes de McKinsey. Desarrollar programas de medios pagados B2B y B2C de alto rendimiento en SEM, Display, Affiliate, YouTube y plataformas de publicidad social, así como canales propios.

Aplicarás tu nivel distintivo de experiencia en la materia para desarrollar y ofrecer estrategias y programas de marketing de rendimiento específicos que aceleren la adquisición de clientes y el valor del cliente en todos los canales. Esto implicará hacer recomendaciones de optimización diarias y, en ocasiones, también puede incluir operaciones de campaña dentro de las plataformas ad-tech / martech.

Administrarás un equipo de especialistas en marketing digital que trabajan en una variedad de plataformas, incluidas, entre otras, Google Marketing Platform, Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, Twitter, Amazon DSP / Publicaciones patrocinadas, The Trade Desk, Oath, Google Analytics .

Trabajarás en estrecha colaboración con Marketing Operations para obtener información sobre el viaje del cliente digital de nuestros clientes y traer posibles optimizaciones para CRO, asociándose con partes interesadas internas en estrategias para aumentar la adquisición y la conversión.

Requerimientos:

  • Licenciatura, idealmente en Economía, Ingeniería y Negocios; Título avanzado o especialización en Digital es una ventaja
  • Experiencia trabajando con herramientas de análisis de marketing digital como: Google Analytics, Adobe Analytics, Firebase, AppsFlyer, AppAnie, Adjust
  • Conocimientos en herramientas de seguimiento como Google Tag Manager
  • Más de 5 años de experiencia ejecutando y/o liderando programas de marketing digital para las principales agencias de marketing digital, empresas de Internet u organizaciones de marketing de clientes
  • Experto en marketing digital con un primer nivel de conocimiento técnico en todas (o casi todas) las disciplinas de marketing digital: generación de tráfico (marketing de búsqueda, display, programático, etc.); UX, optimización de la tasa de conversión, pruebas A/B; Correo de propaganda; Manejo de Redes Sociales.
  • Capacidad para comunicar ideas complejas de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito, en inglés y español.
  • Disponibilidad para viajar

Si te identificas con el perfil ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

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