Novo Nordisk Argentina
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 19, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Con nuestro programa de Pasantías tendrás la oportunidad de comenzar tu carrera laboral en un ambiente de trabajo de colaboración, abierto y comprometido, que promueve el aprendizaje, celebra lo diferente e inspira a desarrollar tu máximo potencial.

Mantendrás estrecha colaboración con profesionales experimentados en distintas áreas y  un tutor/a te acompañará a lo largo del proceso.

Si sos estudiante universitario regular de las carreras de Marketing, Administración de empresas, Comercialización, Ingeniería industrial, Marketing / Marketing digital, Relaciones Públicas, Comunicación, Economía empresarial, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Cs. Económicas, Logística, Comercio exterior, Recursos humanos o Psicología ¡TE ESTAMOS BUSCANDO A VOS!

Requisitos:

Disponibilidad para hacer una pasantía de lunes a viernes 20 hs semanales, a partir de enero 2022.
Nivel de inglés intermedio/avanzado
Conocimiento de herramientas office
Fecha estimada de graduación Julio/Diciembre 2023

Animate a vivir una experiencia Life Changing Career.

En Novo Nordisk reconocemos que ya no basta con aspirar a ser la mejor empresa del mundo. Tenemos que aspirar a ser la mejor empresa para el mundo y sabemos que esto solo es posible con empleados talentosos con diversas perspectivas, orígenes y culturas. Por lo tanto, estamos comprometidos a crear una cultura inclusiva que celebre la diversidad de nuestros empleados, los pacientes a los que servimos y las comunidades en las que operamos.
Nuestro compromiso es liderar un proceso de reclutamiento inclusivo y con igualdad de oportunidades para todas las personas que participan. Estamos abiertos a conversar sobre trabajo flexible, dependiendo del rol, el área y las necesidades de la compañía.

Beneficios:

•Plan de desarrollo y plataformas de entrenamiento a la vanguardia.
•Asignación estímulo competitiva.
•Cobertura médica prepaga.
•Contacto directo con líderes de NovoNordisk.
•Programa de bienestar (nutricionista, clases de yoga, charlas con especialistas).

¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

Los sentimos, para aplicar a ofertas laborales debes completar tu perfil aquí

Empleos similares