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Lenovo
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Publicado
marzo 30, 2022
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. Y mucho más

En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.

Las principales responsabilidades de un especialista en Data Steward - Channel Partners es revisar las solicitudes que los revendedores de productos Lenovo presentan para convertirse en Revendedores Autorizados de Lenovo.

Además, como parte del equipo de administradores de datos dentro de la organización de operaciones de WW, el candidato será responsable del mantenimiento de los datos y la integración entre las diferentes bases de datos; la propiedad y la conducción de las mejoras de la calidad de los datos; la producción de informes ad-hoc y el análisis regular de los datos.

Se requieren conocimientos básicos de elaboración de informes y manejo de Excel.

Otras responsabilidades:

  • Responder a las solicitudes/preguntas de los solicitantes, distribuidores y representantes de ventas sobre el proceso de autorización.
  • Apoyar el proceso de terminación de los socios comerciales.
  • Realizar tareas de gestión de datos, como el mantenimiento y la integración de datos entre diferentes bases de datos, impulsando la calidad de los datos y garantizando la integridad de los mismos en todos los sistemas y bases de datos.
  • Proporcionar apoyo a las actividades de carga y migración de datos.
  • Supervisar la configuración de los socios en SAP (CRM) y SFDC.

Requisitos:

  • Cumplir con las directrices de auditoría y controles empresariales.
  • Un año o más de experiencia en empresas similares
  • SAP/SalesForce/MS Dynamics un plus.
  • Capacidad para comunicarse e interactuar con otras funciones dentro de una organización.
  • Iniciativa propia para identificar y actuar sobre las oportunidades sin dirección.
  • Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo. Fuerte sentido de la urgencia y adaptabilidad
  • Gran capacidad de análisis y de resolución de problemas.
  • Centrado en el cliente y desarrolla una relación positiva y fuerte con los equipos internos de Lenovo
  • Conocimientos intermedios de Excel
  • Inglés avanzado tanto escrito como oral (requerido) y el portugués es un plus

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