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Descripción
¿Quiénes somos?
En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un Costumer service Analyst posición que tendrá mucha interacción con el departamento comercial, Logística y Finanzas.
Responsabilidades:
La posición de Customer Service Analyst dentro de la unidad de
negocios de SN tendrá el desafío de centralizar la gestión y
seguimiento de pedidos del canal de Instituciones y Distribuidores.
Es una posición Pívot con el desafío de liderar la interacción con,
entre otros stakeholders:
- Clientes : Para entablar gestiones colaborativas.
- logística: coordinación y priorización de entregas y búsqueda de
eficiencias.
- Comercial :Otorgar visibilidad sobre la situación de entregas,
facturación y nivel de servicio.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en Supply Chain, preferentemente Customer Service o áreas afines.
Estudiante de ingeniería Industrial, Lic. en logística o carreras afines.
Hard skills (conocimientos técnicos) Excel intermedio / avanzado. SAP
Soft skills: (Competencias Actitudinales) Perfil dinámico, autónomo y con fuerte orientación a objetivos.
En caso de que necesites algún tipo de ajuste razonable no dejes de avisarlo en tu postulación.